cortavientos

begue

Nuevo usuario
alguien sabe dnde encontar cortavientos para mazda 3 5 puertas del 2005???

un saludo

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Con lo de cortavientos, te refieres a los derivabrisas o deflectores de las ventanillas me imagino.
Yo estoy buscando para el mio, pero los quiero adhesivos, no de los que van metidos en la ranura de donde se aloja la ventanilla. He mirado en Norauto y Fleuvert y tienen unos de la marca airvit, pero para nuestros Mazdas nada de nada en la tienda. Aunque la marca es francesa, cualquier dia les mando un email a la representación que tienen en Cataluña para que me informen de donde comprarlos o pedirlos.

En la pagina web hay un apartado para buscar los deflectores por modelo de coche con dos modelos de deflectores, los adhesivos y los de encajar.

airvit

Saludos

Kmko

Nuevo usuario
begue, para el 5p "técnicamente" no hay "paralluvias" :-D ... pero en cambio si que lo hay para el sportsedan (son cuatro piezas, una para cada ventanilla) pero puedes hacer como yo, que utilize solo las de las ventanillas delanteras (el amigo Trasgu me las suministro en uno de sus pedidos).

Van pegadas (como le gustan a Tecno :wink: ) son muuuuy oscuras y van de fábula, aunque para que queden de lujo hay que meterlas debajo de los retrovisores... pero tranqui es solo la puntita...jeje :twisted: :-D

Saludos.

begue

Nuevo usuario
kmko me puedes poner una foto de como kedan??he encotnrado en ebay un enlace donde venden cortavientos para el 5 puertas.a 20 euros mas otros 20 de portes

agradeceria un foto

un saludo

Kmko

Nuevo usuario
Faltaria más...a ver si te sirven estas. Sino ya hare alguna más pensando a que se vean bien :-D

Ya me perdonareis que no limpiara el coche :oops: .. no tenia previsto una sesion fotográfica :-D

Pues a mi me molarian para el mio, las estuve buscando pero sin suerte

Sabeis donde podria encontrarlas para el sportsedan (4 puertas)

un saludo a todos :wink:

Kmko

Nuevo usuario
jooo!!!! si es que no leeis [-X :( (lo he dicho antes :twisted: )...... van pegados, los vende el_trasgu y realmente son para el sportsedan, aunque las ventanillas delanteras son iguales en ambos modelos. 8)

(y pensar que hasta ahora el único que los llevaba :-D ) ... Saludos

Kmko

Nuevo usuario
Powered_By_Demon, quizás sea porque el distribuidor ya no es el actual (creo que uno de los dos con los que trabajaba roberto dejo el "tema"), deberas preguntarle al Trasgu..... eso sí, me parece que fueron más de 20€, aunque ahora mismo no lo recuerdo.

Saludos..... y suerte en la búsqueda :-D

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
El chino que le suministraba los deflectores a El_trasgu ya nos los tiene. Estuve hablando con él para intentar localizar unos que fueran adhesivos como los de Kmko, es lo mas limpio y así no tener problemas con las ventanillas.

joseis dijo:
Dejar de fumar que es muuuuu malo :twisted:
Fumar ¿yo? ¡¡¡¡a mi nunca me has visto fumar!!!! :^o :-D

Si alguien localiza algunos que lo haga saber porfa, que cuando llueve no fumo a gusto :-D

Saludos

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
chemi2 dijo:
mira en la pagina climair que es fabricante
De esa marca son los que he tenido en mis dos anteriores coches y cuando la ventanilla llegaba arriba, le costaba subir y tambien con problemas a la hora de bajar.
Por eso cuando vi los de Kmko, que eran adhesivos y quedaban bien esteticamente, es lo que yo estoy buscando.

Saludos

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
A ver si encontramos algo y hacemos un pedido conjunto de "cortavientos" :-D

Saludos!!

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
U Mazda 3 General 6