Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

ÁNGEL 16031973

Nuevo usuario
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
2
Población
ALBACETE
Modelo de coche
Cx 5
Yo tambien me sumo, los problemas han sido constantes y ante problemas evidentes no responden. Lo del DNI es mejor no ponerlo, nos haria vulnerables.
*********** , Albacete, Cx5, **********.
Muy buena iniciativa.
 
Última edición por un moderador:

madacarallo

Usuario avanzado
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
301
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Yo tambien me sumo, los problemas han sido constantes y ante problemas evidentes no responden. Lo del DNI es mejor no ponerlo, nos haria vulnerables.
**, Albacete, Cx5, *.
Muy buena iniciativa.
Gracias por sumarte Ángel. El DNI no lo pedimos, sólo los datos que has facilitado
 
Última edición por un moderador:

Valentin70

Usuario avanzado
Registrado
23 Dic 2016
Mensajes
222
Ubicación
Alicante
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Yo tambien me sumo, los problemas han sido constantes y ante problemas evidentes no responden. Lo del DNI es mejor no ponerlo, nos haria vulnerables.
**, Albacete, Cx5, *.
Muy buena iniciativa.
Puedes borrar los datos ,para evitar algun problema.Como se ha comentado ,los datos mejor se manda por privado ,iniciando una conversacion pinchando el nick de nuestro compañero madacarallo.
 
Última edición por un moderador:

luishst

Usuario avanzado
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
227
Ubicación
mallorca
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
Yo nunca he llevado un coche a un concesionario para temas de chapa y pintura
Zapatero a tus zapatos
Con una pintura delicada que suele dar variaciones de tono por lo que he leído por aquí?
Cuando lo lleve no contaba con que fueran ineptos en algo tan básico, me daba mas confianza que llevarlo al taller que me recomendaba el seguro,
donde igual me hubieran dejado un trozo de coche naranja...
 

madacarallo

Usuario avanzado
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
301
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Lista de firmantes actualizada en página 1
 

madacarallo

Usuario avanzado
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
301
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Gracias a todos
 

r@in

Usuario avanzado
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
359
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
No se si es conveniente publicar la carta en algunos foros no relacionados con modelos de Mazda ni con el automóvil, pero que tratan temas de consumo. Pueden leerla algunos propietarios de Mazda y sumarse si están de acuerdo.

Para eso lo mejor sería publicar la carta y poner unos enlaces a los foros de modelos Mazda en los que pueden registrarse y adherirse. ¿Lo veis buena idea?
 

madacarallo

Usuario avanzado
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
301
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
No se si es conveniente publicar la carta en algunos foros no relacionados con modelos de Mazda ni con el automóvil, pero que tratan temas de consumo. Pueden leerla algunos propietarios de Mazda y sumarse si están de acuerdo.

Para eso lo mejor sería publicar la carta y poner unos enlaces a los foros de modelos Mazda en los que pueden registrarse y adherirse. ¿Lo veis buena idea?
Todo lo que sea darle difusión es buena idea, aunque tengo mis dudas de que por esas vías se consigan mas firmas, pero que le da más visibilidad a la queja es seguro.
 

mya17

Nuevo usuario
Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
4
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda CX5 2.2 Skyactiv 150CV
yo también quiero sumarme. Llevo 3 años de frustración continua con ellos. ¿cúal es el procedimiento para unirme a la queja?
 

taka3

Usuario
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
45
Ubicación
España
Modelo de coche
Mazda3 165CV Black Tech
Quizás no estaría de más abrir un frente en alguna organización de consumidores, tipo OCU u otras.
Esto de denunciar marcas poco atentas se les suele dar bien y son bastante eficaces.
Es más: todos estos casos son típicos de Consumo, lío de hoja de reclamaciones y demás.
 

Sánchez

Usuario experto
Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
973
Ubicación
Asturias
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Taka, mi opinión es que empecemos con advertir a la propia marca de lo hay antes de empezar a disparar con fuego real.
Y efectivamente hay casos en que se debería reclamar o directamente llevar al juzgado a alguno. Pero tambien debemos tener en cuenta a comapñeros que se unen simplemete para mejorar el servicio, no porque fueran afectados por algún tipo de actuación improcedente.
 

madacarallo

Usuario avanzado
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
301
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Estamos cerca de llegar a los 50 firmantes.

¿Enviamos el escrito al llegar a esa cifra redonda?

¿Esperamos por ejemplo hasta final de mes?

¿Qué opináis?
 

Temas Similares


Arriba