Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
Otro que se apunta!

Aprovecho para contar una historieta con el concesionario de aquí en Palma:

Llevé el coche al concesionario para que reparasen un rayón gordo en la puerta trasera, teniendo seguro a todo riesgo tiramos de el, en Mazda dijeron que tardaba 3 días, pero luego tardo una semana pues tuvieron que repintar, me quede sin coche de sustitución del seguro (esto es cagada del seguro) porque decían que el coche se daba según los días que el taller había dicho que tenían que tenerlo...
Recogimos el coche a la semana y el trabajo a priori estaba bien, no se notaba absolutamente nada el arreglo, pero lo bonito llego cuando a pleno sol veía todo el lateral del coche como si estuviese sucio y no se quitaba, efectivamente habían manchado todo el lateral de laca o lo que sea que pusieran, era tan gordo que ni brillaba la pintura, fijándome mas me di cuenta de que la llanta trasera estaba manchada de gotas de pintura roja muy muy pequeñas por eso no lo vi al recogerlo, vuelvo con el coche a Mazda y se lo quedan para reparar la cagada, al recogerlo habían reparado el exceso de laca pero la llanta se ve que se les olvido y lo devolvieron igual, pero aun había una sorpresa... en el parachoques trasero habían quemado el plástico negro seguramente por acercarle la pulidora :eek:
ya no se si volver a llevarlo pues casi me da mas miedo el arreglo que llevar el plástico negro del parachoques trasero blanquecino...

Fin del tochaco...

un saludo a todos!

Última edición:

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Otro que se apunta!

Aprovecho para contar una historieta con el concesionario de aquí en Palma:

Llevé el coche al concesionario para que reparasen un rayón gordo en la en la puerta trasera, teniendo seguro a todo riesgo tiramos de el, en Mazda dijeron que tardaba 3 días, pero luego tardo una semana pues tuvieron que repintar, me quede sin coche de sustitución del seguro (esto es cagada del seguro) porque decían que el coche se daba según los días que el taller había dicho que tenían que tenerlo...
Recogimos el coche a la semana y el trabajo a priori estaba bien, no se notaba absolutamente nada el arreglo, pero lo bonito llego cuando a pleno sol veía todo el lateral del coche como si estuviese sucio y no se quitaba, efectivamente habían manchado todo el lateral de laca o lo que sea que pusieran, era tan gordo que ni brillaba la pintura, fijándome mas me di cuenta de que la llanta trasera estaba manchada de gotas de pintura roja muy muy pequeñas por eso no lo vi al recogerlo, vuelvo con el coche a Mazda y se lo quedan para reparar la cagada, al recogerlo habían reparado el exceso de laca pero la llanta se ve que se les olvido y lo devolvieron igual, pero aun había una sorpresa... en el parachoques trasero habían quemado el plástico negro seguramente por acercarle la pulidora :eek:
ya no se si volver a llevarlo pues casi me da mas miedo el arreglo que llevar el plástico negro del parachoques trasero blanquecino...

Fin del tochaco...

un saludo a todos!
Mejor lo llevas a un taller de chapa serio y le pasas la factura a esa joya de concesionario :mad:

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
En teoría supongo que no, pero lo puedes hablar con ellos

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
En teoría supongo que no, pero lo puedes hablar con ellos
Lo gracioso del tema, es que lo mas difícil y lo que yo temía que pudiera salir mal, que el color quede igual, eso les salio perfecto, no se nota absolutamente nada, pero la cagan en el trabajo de "peón"... supongo que como no, fue por hacer las cosas con prisas, pero cobrando los honorarios que cobran comparado a otros talleres y hacer estos errores de novato, pienso que se les debería caer la cara de vergüenza.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Yo nunca he llevado un coche a un concesionario para temas de chapa y pintura
Zapatero a tus zapatos

davidfs28

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120cv BTE 2017
Uno más al lío. Gracias por la iniciativa.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Ya somos 15..... vamos a por los 20!!!

333y

Nuevo usuario
Población
Miranda de Ebro
Modelo de coche
Mazda3 SDN Skyactiv-D 2.2 150 CV Zenith MT
otro apuntado

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Listado de firmantes actualizado en mensaje inicial. Ya somos 21, y seguimos ;)

JesusEstepa

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
mazda cx3 Skyactiv-D 105 CV
Me parece perfecta la propuesta. Tengo una página en Facebook que aunque no está ligada especialmente al automóvil, tiene un alcance de unas 30000 personas mensuales y puede servir de difusión. Me pongo a vuestra disposición. Un saludo.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Me parece perfecta la propuesta. Tengo una página en Facebook que aunque no está ligada especialmente al automóvil, tiene un alcance de unas 30000 personas mensuales y puede servir de difusión. Me pongo a vuestra disposición. Un saludo.
Gracias por tu ofrecimiento. Puedes utilizar el escrito, en todo o en parte, como creas conveniente para darle la máxima difusión.

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Otro que se suma al agradecimiento del compañero mandacarallo. Desde luego sería algo fabuloso contar con apoyo como el tuyo Jesús.

Bronik

Usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d 175cvs
Buenas, soy nuevo por aquí, y me gustaría formar parte de esta iniciativa, no me deja enviar privados, no se si tengo que tener un mínimo de mensajes en el foro o que.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Buenas, soy nuevo por aquí, y me gustaría formar parte de esta iniciativa, no me deja enviar privados, no se si tengo que tener un mínimo de mensajes en el foro o que.
Ya te abrí yo una conversación privada