Conversion led interior

JoseM78

Usuario
Población
Cadiz
Modelo de coche
Mazda cx5 2.2d 4wd zenith white 165 auto
Buenas . Alguien ha cambiado el alumbrado interior y luces de matrícula por bombillas led?? He visto en algunas páginas tipo ebay un kit de bombillas led para cambiarlas pero para los modelos anteriores al restayling. Y me pregunto si son las mismas para el modelo de 2018.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No compre el kit buscalo por separado los de kit son regulares y busca la intencidad y color yo cuando mi hoja era pequeña puse uns luz tenue y azul ya que de noche la encendia para jugar en los viajes y me molestaba mucho y cuando
Crecio puse uno blanco de alta densidad , de todo modo los portes no te van s cobrar el Aliexpress alli si que puedes indicar tu modelo y te mandan lo que es , creo que para los nuevos Maxdas es mejor que sean CANBUS ,

JoseM78

Usuario
Población
Cadiz
Modelo de coche
No compre el kit buscalo por separado los de kit son regulares y busca la intencidad y color yo cuando mi hoja era pequeña puse uns luz tenue y azul ya que de noche la encendia para jugar en los viajes y me molestaba mucho y cuando
Crecio puse uno blanco de alta densidad , de todo modo los portes no te van s cobrar el Aliexpress alli si que puedes indicar tu modelo y te mandan lo que es , creo que para los nuevos Maxdas es mejor que sean CANBUS ,
Ok gracias compañero. Así lo haré creo.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
El problema de comprar unidades sueltas, es que casi con total seguridad, no coincida la temperatura del color de unas y otras. Yo he comprado varios packs que incluyen las de todo el coche y vamos, encantadísimo. Y obviamente, todas coinciden.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
El problema de comprar unidades sueltas, es que casi con total seguridad, no coincida la temperatura del color de unas y otras. Yo he comprado varios packs que incluyen las de todo el coche y vamos, encantadísimo. Y obviamente, todas coinciden.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es cierto pero me imagino que comprar suelta no sera uno uno, sera el par para donde vayan par y suelto donde vayan sueltos, con el maletro, y luz de techo , y el resto iran en par , siempre sale mas economico.

Sanchezdemedina

Usuario
Población
Alicante
Yo cambié todas las del Mazda 6 2018 y sin problemas, las compré sueltas, es decir las del techo por un lado, las de los parasoles por otro, las de matrícula...ahora el problema es que me pille unas demasiado potentes y de noche se hace de día cuando las enciendes... me cojo la idea de Drahimik para el tema de luz de atrás ponerlas más suaves o incluso con algún tono azul...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Si eres soltero no hay problemas, ya que no se enciende nunca la luz de dum (Techo) y si lo enciendes sera que hace falta luz para todos, , pero si tienes hijos es otra cosa en ocasiones hay que alimentar al nene o dejar la luz encendida para que le atiendan y deslumbra mucho, de todo modo vale 20-30 centimos y son faciles de cambiar .

JoseM78

Usuario
Población
Cadiz
Modelo de coche
Asi es ya las tengo localizadas por modelo y voy a ver cuales pillo, para el maletero potente, las de lectura suaves, la que no se cuales lleva las de la matricula. Que modelo son?? lo digo por no tener que desmontar sino comprarlas y desmontar solo una vez. Las de la matricula se me han resistido y no he querido forzar por eso pregunto como son, el resto interiores sin problema.

Gracias

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Cierto, cagada mía jajajjaa