Mazda3 MK2 (2008-2013) Control de Velocidad

FRAN_STILO

Nuevo usuario
Población
mdrid
Modelo de coche
mazda 3 1.6 vvt 105 CV
Hola,
Otra curiosidad, mi coche no trae control velocidad pero he encontrado un volante de desguace que si lo tiene, si lo pongo , tendrá mi coche la pre/instalación para que funcione. Gracias

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya suerte pues guardalo que siempre es util de decoracion una cosa asi , lo que puede ocurrir que si quitas el volante la centralita no parara de pitar por no conocer el airbag , pero los botones quedarian chulos , me temo que las cosas son un poco mas complicado que parece

FRAN_STILO

Nuevo usuario
Población
mdrid
Modelo de coche
mazda 3 1.6 vvt 105 CV
Cuando quitas el volante no se vuelve loca la centralita porque para eso logicamente primero quitare la bateria..... lo que dices de los botones quedaran chulos y demas....en tono risita, sobra.... porque estoy preguntando nada mas.
Lo hice en un bmw y en fiat stilo y ambos tenian la preinstalacion por lo que fue solo llegar y enchufar.....por eso he preguntado, por saber si alguien lo habia hecho antes

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
En el Seat de un amigo que tuvo un accidente para ahorarse un poco fuimos en un desguace y compramos un volante que tenia el Airbag bien y no habia manera que no pitara el coche lo devolvilos y compramos uno a Seat , creo que en este modelo tiene que coincidir el codigo de airbag con la centralita o programarlo de nuevo ,a ver como ira el tuyo y no esteria mal informarnos al respecto suerte