Control de velocidad de crucero

fmazarro

Usuario
Población
Manzanares
Modelo de coche
Mazda 3 165 cv
Hola a todos. Tengo el Mazda 3 Luxury Safety Premiun. Este coche trae el MRCC (ajuste de control de crucero de radar de Mazda). En el libro de instrucciones da la sensación de que el coche debe tener los dos sistemas tanto este como el clásico. SIn embargo no consigo ver la posibilidad de ponerlo. ¿Quiere decir que si tienes el MRCC no dispones de la velocidad de crucero clasica?
Gracias

jastba

Usuario
Población
Badajoz
Modelo de coche
Mazda3
Buenas, desde los ajustes del coche a través de la pantalla lo puedes desactivar y dejas el clásico (creo recordar!!, yo lo llevo siempre puesto). Si no lo encuentras te lo busco cuando llegue a casa.

Un saludo.

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
¿Por el clásico te refieres a que mantienes la velocidad independientemente de lo que se encuentre por delante? Yo no sé si se puede deshabilitar el radar pero después de tener el control de crucero simple en mi anterior Mazda 6 y tener el MRCC en el actual, tengo claro que no pondría el clásico si se pudiera configurar. La tranquilidad que da el control de frenado por radar para mantener la distancia con el coche que te precede es lo que más me gusta del coche.

fmazarro

Usuario
Población
Manzanares
Modelo de coche
Mazda 3 165 cv
gracias a los dos