Control Crucero

MIGUELMARCHENA

Nuevo usuario
Población
Bogotá
Modelo de coche
Mazda 3 2017
Buen día a todos

Tengo un mazda 3 2017, el cual es la versión anterior a la full, es decir, gran touring.. El mio viene sin quema cocos o claraboya, sin gps(la compre aparte? Y sin control Crucero

Me han dicho que, al instalar en el manubrio la Botonera original del grand touring, ya podría tener el control, pues de supone, viene ahí, pero esta tapado por no ser versión full

Porque lo necesito?

En el país donde estoy actualmente, han puesto medida restrictiva a la velocidad en ciudad, restricción de 50 km máximo.... Y la verdad, ganar una multa por ir a 56, 53,..puff..
. Esperaría que con el control Crucero la ponga ahí y ya

Uds que opinan y saben?

Muchas gracias

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Es difícil lo que comentas, aquí en España el control de crucero y limitador vienen de serie en los acabados que la mayoría tenemos.

En cualquier caso, poder podrías instalarlo, pero aparte de instalar los mandos, creo que deberías modificar el AsBuilt correspondientemente.

Vamos, un jaleo que no sé si compensa...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

MIGUELMARCHENA

Nuevo usuario
Población
Bogotá
Modelo de coche
Mazda 3 2017
Bueno, vamos a ver que tal, estaré comentando novedades haber si me da el chiste.. Saludos y muchas gracias

Malosa

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3
Para ciudad, creo que te sería mucho más útil el limitador que el control de crucero.