Mazda3 MK3 (2013-2018) Consumo de batería!

abel avila

Nuevo usuario
Población
navalmoral de la mata
Modelo de coche
Mazda 3 CDRT 1.6 110cv
Hola buenas tengo un problema con la batería, quito el borne negativo y miro los amperios y marca 1.08 o 1.11 he de decir que la batería tiene 5 años ya. Y es el 2.2 150cv del 2014. Necesito ayuda

abel avila

Nuevo usuario
Población
navalmoral de la mata
Modelo de coche
Mazda 3 CDRT 1.6 110cv
Pero te da algún problema el coche o algo?
Por ahora no, a ver lo he mirado hoy de nuevo y me da 0,02 osea bien, mi preocupación vino cuando se me encendió un aviso de gestion de batería y no funcionaba el istop, pero ahora funcionan, pongo el medidor de tensión en la batería y me marca 12,50v

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Hola buenas tengo un problema con la batería, quito el borne negativo y miro los amperios y marca 1.08 o 1.11 he de decir que la batería tiene 5 años ya. Y es el 2.2 150cv del 2014. Necesito ayuda
Creo que esa medida es erronea, (bueno, tampoco se el valor en parado) sabes que la Intensidad se mide en serie y se lo has medido directamente lo mejor que te ha podido pasar es fundir el fusible del aparato de medida

Última edición:

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
rectifico un poco jajaja, que claro estas midiendo lo que el coche esta consumiendo en parado que es casi nada, mira mejor el voltaje en parado y el voltaje despues de haber rodado un rato

lo de la imagen es como colocar el tester para medir intensidad, es por si tienes algo derivado y te esta tirando la bateria

Adjuntos

abel avila

Nuevo usuario
Población
navalmoral de la mata
Modelo de coche
Mazda 3 CDRT 1.6 110cv
rectifico un poco jajaja, que claro estas midiendo lo que el coche esta consumiendo en parado que es casi nada, mira mejor el voltaje en parado y el voltaje despues de haber rodado un rato

lo de la imagen es como colocar el tester para medir intensidad, es por si tienes algo derivado y te esta tirando la bateria
Hola buenos dias, despues de mirarlo bien, esta consumiendo bien. Gracias