Consumo aceite

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Si el filtro FAP se lo bebe es que el coche se lo está soltando. Te sugiero que en tal caso se lo haga el propio mecánico que te lo ha dicho o en su defecto la casa Oficial con Factura... no sea que luego se agarren a que el coche lo ha tocado otro y pierda la garantía.

Población
Madrid
Modelo de coche
Cx7
Buenas yo iría a mazda oficial y le pediría un presupuesto de lo que le pasa te cobrarán 60€ y te lo dan en papel y con eso iria a la garantía y o lo solucionan o les dices que vas con un perito a tomar nota para denunciarles ya verás si lo hacen.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Acabo de recordar que había un nosequé de arandelas en los inyectores que producían consumo de aceite.... Busca información en los foros al respecto a ver si va por ahí el tema....

Población
mijas-costa
Modelo de coche
mazda CX7
Gracias , se lo dije al mecánico ,lo de las Arandelas se los inyectores y se quedó estrañado, por que los inyectores los desmontaron para probarlos y yo le pregunté si le cambiaron las arandelas y me dijo que si perdían silbaban que no era de ahí

ess_87

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2
Hola @chiwi028, se que hace dias de esto.
Mi CX7 CRTD con 140.000km empezó a consumir aceite y eran las arandelas de los inyectores. Las viejas no estaban en mal estado, pero fue cambiarlas y el consumo se acabó.
Saludos

Población
mijas-costa
Modelo de coche
mazda CX7
Gracias es-87 , ahora tengo un problema mayor, se rompió un casquillo de una biela😔😔

Población
CAM
Modelo de coche
CX9 GRAND TOURING;
solo comentar, que si el turbo pierde aceite, ojo, que puedes tener autoencendio al entrar el aceite en la camara de combustion, y como consecuencia de esto reventar el bloque

Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda3 2.0 Skyactive 120
Gracias es-87 , ahora tengo un problema mayor, se rompió un casquillo de una biela😔😔
Siento mucho tu problema pero sinceramente yo me metería contra el concesionario que te vendió el coche por vías legales.. a no ser que todas esas reparaciones las paguen ellos.
Pero con todo y con eso, no veo razonable que puedan vender un coche en esas condiciones...

Población
mijas-costa
Modelo de coche
mazda CX7
Tengo un buen plan,los de la garantia se quieren echar para atras,dicen que es por falta de lubricacion ,y no es cierto, el mecanico de la garantia lo miro delante mia y tenia aceite. ya que hay que sustituir el motor por uno recondicionado.Estoy super mal porque no se quien se hara cargo.
Me veo pagando la averia y denunciar la situacion.
tengo esperanaza que la garantia se haga responsable
hoy le echaron fotos y iban a hacer un informe a ver que deciden.
lo que estoy seguro que por mi culpa no ha sido ,el coche de primera hora ya tenia problemas si no mirad todos los temas que publique ,este coche es mi infierno.
gracias por las respuestas

Población
mijas-costa
Modelo de coche
mazda CX7
referente al turbo ,estaba reparado con lo que dudo que estuviera en mal estado ,el consumo era por las arandelas seguro,ya tuve problemas de tirones y me lo comprobaron ,para colmo me montaron las mismas arandelas,unos mecanicos chapuzas