INFORMACIÓN Consultas al STAFF sobre el funcionamiento del FORO

Alfa Romeo Stelvio
Buenas @Tecno , creo que ya debería permitir el cambio de título en los mensajes del foro de compra-venta pasados los 30 minutos de rigor (esto continua igual en el resto de los foros).

En cualquier caso, envíame una charla privada con el hilo que quieres modificar y ya te lo hago directamente yo.

Gatsby

17 Mar 2019
Buenas, cómo puedo enviar mensajes privados a otros usuarios del foro? No me permite entrar en el perfil de otros.

Saludos

madacarallo

5 Jul 2018
Vigo
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.

Saludos
Pasas el ratón sobre el nombre o el avatar de un usuario, y en la ventana que se abre seleccionas "iniciar una conversación"

Gatsby

17 Mar 2019
Es curioso no me aparece la opción. Sólo Seguir o Ignorar. Quizás necesito un mínimo de mensajes en el foro?

Alfa Romeo Stelvio
Buenos días Gatsby, necesitas llevar al menos 8 días desde tu registro para poder enviar mensajes privados... es para contener el SPAM.

clover-es

23 Sep 2018
Mazda3 2018 2.0 SkyActiv-G 120CV Black Tech Editio
Una pregunta/propuesta relativa al chat de Telegram asociado al foro, del que soy usuario habitual.

Al parecer es un chat solo para tratar temas offtopic y en el que no se deben plantear dudas o consultas sobre nuestros Mazda, sino que estas deben venir directamente al foro. Creo (y corregidme si me equivoco) que esto solo está mencionado en la descripción del chat, por lo que muchos nuevos usuarios tanto de la web como del chat no se percatan hasta que se llevan el correspondiente apercibimiento.

Para evitar esto os propongo dos medidas, a ver qué os parecen:
- Por otro lado, para los usuarios que entran al chat registrados desde Telegram, un bot de Telegram que dé la bienvenida al usuario y que se encargue de avisarle de esta circunstancia, ya sea de forma pública en el chat o bien a través de un mensaje privado.

Creo que esto ayudaría a evitar situaciones incómodas y molestias a los moderados del chat.

Última edición:

Alfa Romeo Stelvio

Para evitar esto os propongo dos medidas, a ver qué os parecen:

Muy buenas Clover-es,

Sí, efectivamente, tal como comentas el chat es para temas off-topic, ya que si por ejemplo, alguien quiere compartir un brico, esta información se perdería al cabo de un tiempo, no se podría buscar, ni tampoco estaría ordenada. Por ese motivo, la recomendación es que se publique en el foro.

Sobre las dos buenas sugerencias que comentas, lamentablemente no las puedo llevar a cabo, ya que la integración entre el foro y el chat es mediante una API de terceros y no directamente sobre la API de Telegram o un bot programado a medida. Por este motivo, la interacción y/o opciones que tengo disponibles son bastante limitadas, fuera de definir colores, tamaño de la ventana y poca cosa más :weary:

Igualmente te agradezco mucho las sugerencias y las buenas intenciones para mejorar la comunidad.