Consulta para finalizar el montaje de mi ekipo.

mikisb

Nuevo usuario
Hola chicos.

Pues nada que ya me e instalado el ampli y el sub (el de 15 de momento) y aun tengo 4 canales libres en el ampli y tenia pensao invertirlos en las dos parejas de 6X9 que tengo de mi anterior coche.

Ahora mi duda es podria colocarlos en las puertas? se k los originales son 6X8 o 5X7 pero pregunto si habria posibilidad.

Y es que yo tengo la version 4 puertas y claro bandeja de chapa ... Como me recomendariais que los montara?

Porque claro al pillarle los dos altavoces de atras para el filtro de alta a baja pos las frecuencias medias y altas suenan menos.

Cosa que con los 6X9 solucione en mi otro coche (aunque donde esten una vias separadas ....)pero weno es lo que tengo y asi no me gasto pasta si me podeis echar un cable os lo agradeceria eternamente.

Un Saludo y graciasss

Sergy_6

Nuevo usuario
muy buenas mikisb

de primeras los 6x9 no te valdrian para el hueco existente en el mazda, pero en el caso de que quieras arriesgarte a intentar ponerlos, deveras ver el fondo de los 6x9 que tienes, te tocara recortar y alguna k otra chapucilla para sacar la zona del altavoz unos cm., luego tendrias que comprar algun tipo de adaptador para dejar bien amarrado el 6x9, y ante todo, poner la carcasa que lleva por atras el altavoz original.

mikisb

Nuevo usuario
UFff ,mucho lio para las puertas ... y en la badeja.... que me recomendais.

Saludos.

mikisb

Nuevo usuario
Y otra mas ... Como paso el cable desoxigenado del apli a la puerta es que no se como pasarlo hacia la puerta.

Un Saludo

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Te tienes que pasar por mi casa y te lo cuento xq es mucho jaleo para explicarte por aqui, asi lo puedes pasar a las puertas delanteras y traseras.

mikisb

Nuevo usuario
Ok Mascot

Pos me voy a tener k pillar un par de parejas de 6X8 pa ponerselas en las puertas, y una vez k los tenga kedamos y hacemos el montaje ok?

Un Saludo y thanks

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Eso esta hecho mikisb, ademas acabo de subir del local de limpiar el coche y he desmontado el panel de las puertas traseras para ver como se hacia porque mañana me voy a toledo a tintar las lunas y por si habia que desmontarlo decirles como o hacerselo para que dejen bien la lamina colocadita, es muy sencillo, dos tornillos un tiron hacia afuera y arriba, panel desmontado, comprate unos infinity de 6X8" que son muy buenos.