Mazda3 MK4 (2019-presente) Consulta equipo de sonido Bose

Patan63

9 Sep 2019
Mazda 3 122CV
pues debe ser que están diseñados así. Yo no soy un experto en car audio pero a mi me gusta el sonido envolvente.
Otra cosa... que os parecen los medios y agudos? la voz en las canciones... a mi me parece bastante deficiente, los graves pegan bien pero las voces no me parece que esten a la altura. En los Bose me refiero.

se me hace raro por otra parte que en las reviews nadie hable de que casi no se escuchan atrás

Malamute

5 Feb 2019
Madrid
Igual digo una tonteria pero el equipo se configura con dos posiciones de escucha posibles: una destinada solo al conductor y otra para todos los ocupantes, no sera que lo teneis configurado en el primer modo?

chemachu

19 Abr 2019
Mazda3 MK4 Skyactive-G 2.0 (122 CV) MT Zenith
Hola, yo no soy para nada un experto en esta materia pero el martes pasado iba por la carretera volviendo de trabajar y me puse a escuchar la keynote de apple el directo (uno que es fan de estas cosas ...). El tema es que pusieron un trailer de una película/serie y al llevar el móvil conectado por cable, aquello no lo había escuchado ni el el mejor cine. Se le pusieron los pelos de punta ñ calidad de audio, como envolvía y se podía distinguir la direccionalodad de cada sonido.

Si alquiler quiere hacer la prueba probarlo (era entorno a los 15-20 min). Alucinante. Creo que probaré a escocer atrás a ver este cambio que se comenta.