Mazda3 MK4 (2019-presente) Consulta equipo de sonido Bose

Patan63

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 122CV
pues debe ser que están diseñados así. Yo no soy un experto en car audio pero a mi me gusta el sonido envolvente.
Otra cosa... que os parecen los medios y agudos? la voz en las canciones... a mi me parece bastante deficiente, los graves pegan bien pero las voces no me parece que esten a la altura. En los Bose me refiero.

se me hace raro por otra parte que en las reviews nadie hable de que casi no se escuchan atrás

Malamute

Usuario avanzado
Población
Madrid
Igual digo una tonteria pero el equipo se configura con dos posiciones de escucha posibles: una destinada solo al conductor y otra para todos los ocupantes, no sera que lo teneis configurado en el primer modo?

chemachu

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda3 MK4 Skyactive-G 2.0 (122 CV) MT Zenith
Hola, yo no soy para nada un experto en esta materia pero el martes pasado iba por la carretera volviendo de trabajar y me puse a escuchar la keynote de apple el directo (uno que es fan de estas cosas ...). El tema es que pusieron un trailer de una película/serie y al llevar el móvil conectado por cable, aquello no lo había escuchado ni el el mejor cine. Se le pusieron los pelos de punta ñ calidad de audio, como envolvía y se podía distinguir la direccionalodad de cada sonido.

Si alquiler quiere hacer la prueba probarlo (era entorno a los 15-20 min). Alucinante. Creo que probaré a escocer atrás a ver este cambio que se comenta.

Borboja

Nuevo usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 3 mk4 Sedán Zenith Safety Black
Hola, necesito ayuda si alguien puede. Quería saber si el sedán zenith lleva subwoofer en el maletero. Alguien que lo tenga?
Justo acabo de adquirir el sedán safety black y me pasó igual que a ti. Me puse en contacto con el concesionario y me respondieron que el sub era el de la bandeja trasera. Aunque sigo teniendo mis dudas. Qué te han aclarado a ti? Un saludo

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Justo acabo de adquirir el sedán safety black y me pasó igual que a ti. Me puse en contacto con el concesionario y me respondieron que el sub era el de la bandeja trasera. Aunque sigo teniendo mis dudas. Qué te han aclarado a ti? Un saludo
Si lees el hilo completo, tienes incluso fotos para que localices dónde está, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

miki199015

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sky-G 122 Zenith

Borboja

Nuevo usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Si lees el hilo completo, tienes incluso fotos para que localices dónde está, si no recuerdo mal.

Lo había leído entero, pero como que me queda la duda que sea el mismo que el del hatchback..

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Lo había leído entero, pero como que me queda la duda que sea el mismo que el del hatchback..
No, va en la bandeja, como te han dicho. Saludos.

jcb92

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 sedán MK4 122cv
Como dicen otros compañeros es el de la bandeja trasera. Antes de que me contestaran los compañeros me puse en contacto con mazda españa y unos días después recibí la confirmación. En el concesionario aún ahora no saben donde está...

Borboja

Nuevo usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Como dicen otros compañeros es el de la bandeja trasera. Antes de que me contestaran los compañeros me puse en contacto con mazda españa y unos días después recibí la confirmación. En el concesionario aún ahora no saben donde está...
Gracias. Pues me quedo con esta información.
Es verdad que en el concesionario a veces....

MIGATOKIKO

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
mazda3 sedan Zenith
Hola: Hoy he estado en un concesionario viendo el Mazda 3 sedan zenith y el comercial me dice que el subwoofer va en un lateral, no sabia precisarme en cual, pero en el fondo del maletero no estaba

Sofisticado

Nuevo usuario
Hola: Hoy he estado en un concesionario viendo el Mazda 3 sedan zenith y el comercial me dice que el subwoofer va en un lateral, no sabia precisarme en cual, pero en el fondo del maletero no estaba
El subwoofer va bajo la bandeja del maletero.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk