Conservar los botones de audio en el volante ¡AYUDA!

aussie

Nuevo usuario
Tengo un amigo que ha cambiado la radio que tambien tenía lo de las funciones en el volante, lógicamente ha puesto una radio que también tiene esas funciones... parece ser que hay bastantes marcas que se pueden conectar a esas funciones... Un saludo :-D :-D

husevio

Nuevo usuario
Lo mejor es consultar con la marca del radio-cd que vayas a utilizar. Pioneer y Alpine suelen ser compatibles con los mandos en el volante, pero para eso hace falta un cable especial que no existe para todos los modelos de coche.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
y el famoso cable, aparte de no existir para todas las marcas, suele ser extremadamente caro para lo que es....

ejemplo, radio kenwood, el adaptador para los mandos del volante de un ford focus vale 60€, y es un cable pelado.

Lo mejor creo yo es ponerle el modulo MP3 USB al mazda y si me apuras cambiar los altavoces, ponerle tweeters y un subwoofer....
Todo esto siempre sale mas barato que comprar una buena radio, y el resultado es parecido en cuanto a sonido, otra cosa son las lucecitas y todo eso

mediayoya

Nuevo usuario
Yo a lo que me refiero es a una pantalla con navegador y demas, pero ya he preguntado en varios sitios y para MAZDA nasti de plasti. :(

albator

Nuevo usuario
Yo me estube informando sobre este tema, pues queria ponerle el Pioneer Avic, que es el radio dvd con gps que viene en el folleto de accesorios de mazda, y todas las respuestas han sido que no, tanto por parte de Mazda como de Pioneer.
Asi pues si alguien tiene pensado cambiar de equipo y que le sigan funcionando los mandos que se informe muy mucho.

Por cierto que os parece esto de ponerle un I-pod en la guantera, si no es muy caro lo de la clavijita, prefiero esto a lo de poner el radiocd mp3 con cargador que te cuesta 600 boniatos mas lo que te cobren por la mano de obra.

Yo desde luego voy a ir al conce a preguntar y si no es un robo, seguramente lo ponga.

Saludos a todos.

myneer

Nuevo usuario
Por cierto que os parece esto de ponerle un I-pod en la guantera, si no es muy caro lo de la clavijita, prefiero esto a lo de poner el radiocd mp3 con cargador que te cuesta 600 boniatos mas lo que te cobren por la mano de obra.

Yo desde luego voy a ir al conce a preguntar y si no es un robo, seguramente lo ponga.
Hola albator yo tambien estoy interesado, por favor dime lo que te cuentan en el concesionario porque el cargador a mi tambien me parece un robo y es que es absurdo tener un cargador de 6 CD con 6 discos de MP3 #-o

gracias

A

Anonymous

Guest
porque el cargador a mi tambien me parece un robo y es que es absurdo tener un cargador de 6 CD con 6 discos de MP3
Barato no es, esta claro. Pero es que no es que solo te pongan el cargador, es que es otro equipo de mejor calidad.
El cargador es de los que van integrados en el equipo de audio y metes los 6 discos por la misma ranura de carga.
Otra cosa distinta es que ademas lea mp3 con lo que la capacidad del cargador puede llegar a ser de hasta 4.2 Gb. Con la iPod puedes escuchar musica en mp3, pero si quieres llevar 6 cd's "normales" ¿como lo haces?

Yo lo tengo y te aseguro que la diferencia de sonido se nota y mucho.

saludos

mediayoya

Nuevo usuario
Por lo qu he podido deducir el adaptador del enlace dice algo asi como que el autorradio que se instale tiene que llevar mando por infrarrojos o algo asi.

PlrA

Usuario
PAUSA coje mp3 a 320kbps y te costara bastante diferenciar entre mp3 y CDA (audio normal vamos)

Nunca uses vbr (bitrate variable) y la calidad del mp3 que nunca baje de 198kbps, yo procuro poner siempre a 320.

A 128 (lo normal del emule / azureus) se nota y mucho la diferencia de calidad.