Mazda2 MK4 (2014-presente) Consejos de compra y dudas (Mazda2 vs. Nissan Micra)

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Muy de acuerdo con vosotros. La cosa es que si piensas comprar un coche mejor que sea antes del 2021 que es cuando se empieza a poner feo el asunto. Por eso lo del M2 1.5X por el que suspiro 😋

Juanman54

Nuevo usuario
Población
el vendrell
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv Zenith
A mí me salió el zenith, con android auto y 90cv y color rojo soul red, sin financiación por 16000. Sin entregar coche.

armin666

Nuevo usuario
Población
Barcelona
A mí me salió el zenith, con android auto y 90cv y color rojo soul red, sin financiación por 16000. Sin entregar coche.
Pues me alegro de no haberlo comprado. A mi, el Black Tech, en blanco pelado (que no perlado... :) ), con la financiación, incluyendo los intereses y la cuota final, 18.700 creo recordar.
Al pedirle precio contado me dijo que lo que le interesaba es que financiara con ellos. Obviamente, tras ver vuestros precios, ATPC.
A ver si sacan el M2 en Sky-X antes del 2022 y voy a por el con tiempo. Aunque tenga que cruzarme el pais, ya que por aquí, todos piden más o menos lo mismo.

armin666, que disfrutes el coche aunque sea el Nissan jeje... mientras que estés totalmente seguro y no te arrepientas ni tengas dudas, para adelante!
Gracias!

Una cosa es lo que me gusta, y otra lo que realmente necesito. El CX-3, es el que realmente me gusta, pero no lo necesito. :S

Al pillarlo con la cuota final tan alta y encima diésel, me aseguro no quedarmelo pasados esos tres años. Que se lo quede Nissan y a por otro. Si resulta que nadie compra diésel de ocasión, será su problema pero yo me aseguro que ellos se lo quedan por contrato.

Tres o cuatro meses antes de finalizar el plazo, empezaré a buscar con tiempo, a ver si ya hay M2 Sky-X. :)
El cambio con el Yaris ya es considerable. Además, para el uso actual de dos viajes semanales todo autovía, creo que el diésel y sus bajos, son mejor opción, mal que me pese...

Saludos!

Última edición:

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
Igual que a mi, pero con navegador en vez de android auto (no estaba la opción en aquel entonces)

el Black Tech, en blanco pelado (que no perlado... :) ), con la financiación, incluyendo los intereses y la cuota final, 18.700 creo recordar.
Al pedirle precio contado me dijo que lo que le interesaba es que financiara con ellos.
Bien que has hecho, que les den por careros... aunque me surge una duda, pediste precio en otro conce de mazda?

armin666

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Igual que a mi, pero con navegador en vez de android auto (no estaba la opción en aquel entonces)

Bien que has hecho, que les den por careros... aunque me surge una duda, pediste precio en otro conce de mazda?
Si, en tres. Los otros dos eran un poco más caros.