Consejo Cromados

Hace poco le tinté las lunas, y poco tiempo después vi un Mazda 3 Hatchback con una tira cromada bajo las ventanillas que me gustó bastante, aunque era negro y me pareció que resaltaba demasiado.
Como he visto que hay algo de polémica con los cromados en otro hilo aprovecho para pedir consejo en mi caso jeje
He de decir que soy enemigo de "cromar" el coche, eso de darle vueltas al coche y rodear cada puerta o faro con la tira cromada me parece excesivo... pero un detallito como los que llevan coches de gamas más altas no me desagrada, lo que no sé es si en nuestro coche va a quedar bien, si al final no me va a gustar cuando lo ponga o me voy a cansar de ello a la primera de cambio.
Mi caso es un Sportsedan y el color es Galaxy Grey.
He hecho unretoque a una imagen reciente para comparar cómo está ahora sin el cromado frente a cómo quedaría con él
.........AHORA SIN CROMADO ....................... SIMULACIÓN CON CROMADO......

Se agradecen todo tipo de comentarios, críticas y consejos.

begue

Nuevo usuario
en lugar d poner eso elimina las molduras laterales, eso si que queda muy bien y muy fino

MANU

Nuevo usuario
Yo he visto uno que le ha cromado la parte inferior del maletero, me refiero a la parte que cierra, y queda bastante wapo

ator001

Nuevo usuario
El cromado alrededor de las puertas, al estilo de los passat y otros coches de gama media-alta, a mi parecer da un toque de distincion bastante elegante. Por otro lado... poner unas tiras cormadas de esas que venden autoadesivas pues queda fatal. Lo suyo seria que se pudiera poner todo como un accesorio especial para nuestros coches.

Lo que dices ViKeToR si que tambien queda bien y ademas hay un accesorio original que se puede poner y queda bien.

ahh si? hay un accesorio original para esto?
no lo conocía, pero la verdad que me encaja bastante porque el Mazda3 negro que comento que vi con el cromado llevaba muchos accesorios originales, desde colin de escape a retrovisores Sport del catálogo Mazda, que no los habia visto antes y me llamó la atención

luismi

Nuevo usuario
hola viketor no le queda mal los cromados pero con el tiempo pierde el brillo.a mi me gusta mas el coche entero del color suyo.si quieres mira el mio en mi post de fotorgrafias.yo le pinte los espejos enteros los antinieblas y el paragolpes traser entero y quedA muy bien el coche entero de su color.saludos

Creo que se quedará así por el momento, lo de las bandas laterales me gusta cómo quedan quitadas, xo no es tiempo de seguir haciendole modificaciones. Me da miedo a hacerle cosas que luego en frio y con 4 años más me arrepienta de no haber dejado de serie.

MANU

Nuevo usuario
lo que dice luismi es cierto, con el tiempo, se va eliminando el brillo, suele pasar. Si al limpiar el coche utilizas agua demasiado caliente, por ejemplo, a la larga puede quedar como empañado... cuidadito

NaCHoWaLS

Nuevo usuario
Wemas. A mi la verdad que me gusta mucho como keda esa parte del coche cromada. Los cromaos en plan prica o norauto dan vbastante askito, pero la zona de debajo de las ventanillas y el final del porton del maletero kedan muy wapos. Pero la cuestion es encontrar la pieza entera, kiero decir, k acople a la forma del coche. Si lo haces con tiras de estas k venden se nota mucho k no es del coche y keda muy mal. SI alguno sabe algun link de ebay k se puedan comprar estas 2 iezas k me lo diga please. Le pregunte al trasgu pero me dijo k no podia.

SALUDOSSS

frodou

Nuevo usuario
Estoy de acuerdo con NaCHoWaLS, las tiras de pryca norauto son muy cutres. SI encontrais por otro lado el accesorio q consigue el_trasgu se agradeceria, ya que a él no le queda stock (bueno alos chinos).

Salud!