Configuración, apps, etc... en radio Aftermarket

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Chavales, yo llevo desde agosto con una china , android 7.1, tomtom android, le he puesto un modem usb con tarjeta prepago simyo de 25 gigas y voy a full con el spotify online.Estoy pendiente de grabar un buen video con todas las acracterísticas y enseñaros lo bien que funciona en mi mazda Cx7 de 2008.

Shodan

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
Hola de nuevo chicos.
Comentar que después de contactar con la China que nos vendió la radio,me comenta de que el navegador Igo que viene preinstalado es una versión de prueba y ha compartido la versión completa desde su Drive.
Instalado y perfecto.

Por otro lado y ahora que me he fijado,el reloj del coche ya no se puede manipular,no?
El cambio de hora se hacía desde la radio original y no he visto como hacerlo desde otro sitio.
Con el cambio de hora,llevo un despiste cada vez que cojo el coche...

Saludos

Peter139

Usuario
Población
Plentzia
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.2 CRTD 173cv Luxury
Hola de nuevo chicos.
Comentar que después de contactar con la China que nos vendió la radio,me comenta de que el navegador Igo que viene preinstalado es una versión de prueba y ha compartido la versión completa desde su Drive.
Instalado y perfecto.

Por otro lado y ahora que me he fijado,el reloj del coche ya no se puede manipular,no?
El cambio de hora se hacía desde la radio original y no he visto como hacerlo desde otro sitio.
Con el cambio de hora,llevo un despiste cada vez que cojo el coche...

Saludos
Yo o cambien metindome desde el display de lo del consumo y eso, en preferencias, si cambias la hora a una zona horaria distinta te cambia la hora, el problema es cambiar los minutos, eso no se como hacerlo

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Para cambiar los minutos es un problema, pero la hora no.

Última edición: