1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexiones PARROT CK 3000 EVOLUTION

Tema en 'Car-Audio' iniciado por ginemi, 22 Jul 2005.

1. ginemi

ginemi Nuevo usuario

1 Imagen: Conector ISO-Mazda, ya conectado al parrot. Conector marron coche y blanco Radio-cd

2 Imagen: Igual que la uno, se ve el cable que debe ir al radio-cd y lleva 3 hilos de mute.

3 Imagen: Junto al patito hay un cable amarillo que va a uno de los 3 hilos mute de la Imagen 2

4 Imagen: Todo conectado.

¿Preguntas? Atencion VCTR...............El hilo amarillo a cual de los 3 mute se conecta en nuestro coche (Blanco:Mute in 1, Amarillo:Mute in 2, Azul: Mute in 3)

Otra pregunta VCTR tubiste que invertir los 2 fusibles o estan ok (Naranja ignition y rojo 12v bateria)

2. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Yo puse el mute 1 al pin correspondiente del conector de la radio y va bien. En cualquier caso si no lo colocas, el manos libres también hace el mute.

Sobre los fusibles sí hay que cambiarlos de posición respecto a como vienen de fábrica porque si no lo haces se puede llegar a descargar la batería.

Suerte.

3. VCTR

VCTR Nuevo usuario

el cable del mute no hay que conectarlo
    y yo no inverti los fusibles, el de ignition te desconecta el parrot al quitar la llave y el otro te guarda la memoria al estar siempre a bateria :wink:

4. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Si tienen razón, los cables de tensión contínua, o sea, de memoria, y la de tensión solo con el contacto hay que cambiarlos de posición.
    El mute funciona igual, de todas formar, yo conecté los amarillos.

5. ginemi

ginemi Nuevo usuario

Dos preguntas mas?????????????

1- Donde habeis colocado el mando del parrot y foto.

2- Donde teneis puesto el micro y foto

Perdonar por aprobecharme de los que ya habeis instalado pero con estas preguntas espero ahorrame tiempo y muchas comeduras de tarro. GRACIAS.

6. VCTR

VCTR Nuevo usuario

espero que te sirvan de ayuda :wink:

7. ginemi

ginemi Nuevo usuario

Ultima pregunta

Por donde se han subido los cables del microfono, por el lado de la guantera?

¿Pasan facilmente? Hay en esa zona por la que se sube al techo.

Esta semana lo montare.....

8. kokun

kokun Nuevo usuario

para invertir los cables de fusibles a que os refereis? conectar el naranja con el rojo y el rojo con el naranja???????????a mi se me queda encendido el parrot y no e invertido nada, por eso me viene la duda

9. CRD

CRD Nuevo usuario

Alguien me puede explicar con mas detalle a que os referis cuando decis lo de los fusibles y donde estan??No se si estais hablando de los cables o realmente de cambiar algún fusible del coche de posición. Mi problema está al encender las luces del coche, me apaga la iluminación de la radio y además ha dejado de funcionar los mandos del volante. Tengo dos cables de color rosa uno y otro rojo rayado en gris sueltos y no se de que son o si hay que conectarlos????Una ayudita please [-o< [-o< [-o<

10. tantalo

tantalo Nuevo usuario

CRD

El problema que tienes es motivado porque el adaptador ISO-MAZDA que te han dado no está completo, le faltan cinco o seis conexiones. Hasta donde sé solo Fonexión vende el adaptador completo correctamente montado. No tienen nada que ver los fusibles, lo que pasa es que la señal de luces encendidas (para disminuir la intensidad del display) y el bus CAN de ordenes no están conectados porque faltan esos cables.
    A mi me pasó lo mismo.

Saludos

11. k33

k33 Nuevo usuario

12. CRD

CRD Nuevo usuario

Muchas gracias tantalo, efectivamente es lo que tu comentas, el terminal de mazda tiene 16 cables, quiero recordar y cuando hoy he mirado el mio, le faltan tres. Espero que me lo cambien, sino va a ser una jodienda. Un saludo :-D

13. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Es un placer ayudar CRD.

Sobre lo que nos indica K33: el cable de hiperelectro es el incompleto, al menos cuando lo compré yo. Le faltan 3 o 4 cables. Yo lo tuve que completar malamente.

14. Juanito

Juanito Nuevo usuario

Por cierto, sabeis cual es el cable que controla el encendido de la iluminación de la radio?

Yo también tengo el conversor iso > Mazda de Hiperelectro y no hay manera de que funcione la iluminación de la radio.

He mirado los diagramas de los conectores que hay por el foro y nada de nada. Y ya no sé si es que en el Premacy no va igual que en M3 M6 u qué (resto de conexiones si coinciden).

15. tantalo

tantalo Nuevo usuario

El cable de la iluminación es el 1E junto con el 1G. En el cable de Hiperelectro faltan esto dos más el 1I (señal de velocidad), 1N 1O 1P y 1Q (control desde el volante). En total 6 hilos.

16. Juanito

Juanito Nuevo usuario

Gracias Tantalo, lo volveré a probar a ver si consigo argo.

17. ginemi

ginemi Nuevo usuario

Parrot CK3000 Evolution. Sin pantalla

VCTR aqui te pongo las fotos que te comente. El mando del Parrot cerca del cambio de marchas.

¿Que os parece este sitio?. Puede ser gobernado tambien por el acompañante.

18. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Una pregunta para los que tengais sportive y la etapa de Bose

¿Os sale fuerte el sonido del teléfono?

Es que a mi si, me imagino que sera por la etapa y claro me vuelvo loco cada vez que me llaman.

¿Hay alguna solución a esto?

Saludos

19. k33

k33 Nuevo usuario

Una consulta por si alguienb lo sabe.
    El cable de Fonexion sólo se puede adquirir comprandolo directamente a ellos através de su página o teléfono o se puede encotrar en algun taller de montajes o grandes almacenes?

Si se puede conseguir en algun taller, conoceis alguno por la zona de Barcelona?

20. VCTR

VCTR Nuevo usuario

yo te lo puedo conseguir aqui en valencia, si quieres te lo compro y te lo mando con el adaptador para el mp3 cuando llegue, creo que esta sobre 20 o 25 €, si te interesa dimelo y te lo averiguo :wink:

Compartir esta página