Conector usb

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola compañeros, tengo una duda que seguro sabreis echarme un cable.

He comprado en Aliexpress un conector para enchufar detras de la radio pero al desmontar, no he visto ningun hueco libre. Sabeis si hay que quitar alguno para conectar el del usb?

Adjunto foto del conector.

Muchas gracias!20180310_111451.jpgj20180310_111451.jpg

Adjuntos

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
tiene toda la pinta del conector que utiliza mazda para sus pantallas que es donde yo tenia conectado mi reproductor Xlink en mi anterior mazda y se podia manejar con los mandos del volante ya que lo consideraba un cargador de cd

para que lo quieres usar?

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Hola compañeros, tengo una duda que seguro sabreis echarme un cable.

He comprado en Aliexpress un conector para enchufar detras de la radio pero al desmontar, no he visto ningun hueco libre. Sabeis si hay que quitar alguno para conectar el del usb?

Adjunto foto del conector.

Muchas gracias!Ver el archivo adjunto 1791jVer el archivo adjunto 1791
Y no te trae ningún puente?? De que año es tu coche?? El mio es de la última generación, del 2009, le puse uno, hace falta el puente... lo tuve que retirar porque se metía algo en el CAN-BUS que me hacía saltar fallo de catalizador... en concreto... cuando conectaba la parte del audio con el la clavija puente al audio del GPS, si no conectaba éste último no había problema.

Modelo anterior puedes encontrar en youtube video al respecto.

Última edición:

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola compañeros,

Lo compré para poder usar un pen drive (usb) ya que me parece un atraso que este coche no lo tuviera.

Tengo un Cx7 Luxury del 2010. El problema es que creía que el hueco de la derecha de la radio estaba libre y podría conectarlo pero tiene otŕo conector enchufado. No sabia si podía quitarlo para poner este.

Alea, este que he comprado solo trae el conector de la foto que he puesto al principio,nada mas. A que te refieres con el puente?

Adjunto fotos donde pensé que se podia conectar libremente.

Saludos!cable-auxiliar-35-mm-conector-mazda-cx-7-ano-2007-a-2008-D_NQ_NP_583601-MLM20366681079_082015-F.jpg

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Si, ahí lo puedes enchufar. Si desconectas el que hay dejas sin voz al gps. El que yo puse conectaba ahí, pero permitía apilar en la propia clavija al que viene de serie. Además conectaba tb con un puente al conector grande.

Adjunto imagen del que comenté

0E71493E-EDEE-4D9F-BC48-55022C02936B.jpeg

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Chicos una pregunta, ya que lo puse por el foro pero fui ignorado...

Sabéis si estos chismes sirven para un M2 Sportive de 2009? Es que lleva el cargador de CDs incorporado en la radio, y no sé si lleva la clavija o no...

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola, pues vaya faena quedarme sin voz del gps....sera dificil conseguir ese conector...

Gracias Alea!

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
De todas maneras te recomiendo que pases de esto y uses un reproductor por bluetooth. Funciona perfectamente con mandos al volante... yo llevo un iphone antiguo con app de terceros. En la config puedes llevar varios dispositivos, uno seleccionado como teléfono y otro como reproductor multimedia..

Última edición:

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Hola, pues vaya faena quedarme sin voz del gps....sera dificil conseguir ese conector...

Gracias Alea!

Lo tienes en Amazon:

Pero ya te digo que tuve problemas por señales en el CANBUS.

Un ejemplo:

231E0D5B-7B0C-4514-9E6C-FE585C5E2EF7.jpeg

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Fer-ma, si te sirve y sigues interesado, viendo que no me sirve, te lo puedo vender para que lo aproveches, por lo mismo que me ha costado pero sin esperar un mes de envio.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Fer-ma, si te sirve y sigues interesado, viendo que no me sirve, te lo puedo vender para que lo aproveches, por lo mismo que me ha costado pero sin esperar un mes de envio.
Si su modelo no lleva gps seguramente de valga, ha de mirar si tiene ese socket disponible

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Chicos una pregunta, ya que lo puse por el foro pero fui ignorado...

Sabéis si estos chismes sirven para un M2 Sportive de 2009? Es que lleva el cargador de CDs incorporado en la radio, y no sé si lleva la clavija o no...

Nosotros tb llevamos el cargador incorporado.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Alea, he probado a reproducir la música desde el móvil a través de Bluetooth y la verdad es que la conexión es fluida y la calidad es aparentemente buena.

El hecho de buscar conexion usb es por mera costumbre, pero hay que adaptarse a las evidencias de la evolucion tecnológica.

Agradezco tus mensajes y que compartas tus experiencias.

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
Es que ese es el problema... Hay que desmontar medio salpicadero para ver si llevo el socket, y por eso busco asegurarme...

Pero por lo que comentas, da problemas ese cacharrito?
Cómo funciona si ya llevamos un cargador de CD? Se desactiva el que viene y pasa a funcionar este?

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
En principio emula un cargador de cd`s, pasando a usar su conector. Creo que este cable sustituye al cargador.

Yo busqué el modelo de radio por internet y asi pude ver el tipo de conector pero claro, no sabís el detalle de doble conector para la voz del gps, como ha aclarado tan bien, Alea.

Saludos

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Es que ese es el problema... Hay que desmontar medio salpicadero para ver si llevo el socket, y por eso busco asegurarme...

Pero por lo que comentas, da problemas ese cacharrito?
Cómo funciona si ya llevamos un cargador de CD? Se desactiva el que viene y pasa a funcionar este?
El que yo puse lo consideraba en la tecla AUX como si fuera el BT, y sacaba info en la pantalla multifunción de las canciones.

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
Busqué y busqué y no ví mi modelo exacto por detrás..

En principio no me interesa compi, pero muchas gracias por vuestras respuestas y explicaciones!

También le estoy dando vueltas directamente a ponerle una radio Android, pero todo se andará...

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
La verdad es que yo también estoy muy tentado para ponerle una radio de estas específicas. Las he visto a muy buen precio y creo que son plug and play.

Saludos

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Si, ahí lo puedes enchufar. Si desconectas el que hay dejas sin voz al gps. El que yo puse conectaba ahí, pero permitía apilar en la propia clavija al que viene de serie. Además conectaba tb con un puente al conector grande.

Adjunto imagen del que comenté

Ver el archivo adjunto 1796
No se si en el CX sera igual, pero en los primeros mazda3 la serie BK, aunque no los lo creais veian solo con la radio y es un sistema tipo los antiguos equipos de sonido, tu podias ir colocando modulos segun tu gusto..... CD, que es lo que se instalaba nada mas llegar a a españa, cargado de cd, minidisc, lector de cassete.....no es coña

pues se vendia por internet un previo que colocabas al final como si fuera otro modulo y el sistema de audio lo reconocia como aux, tenia una salida jack y eso lo conectaba al telefono, tenia en el telefono un reproductor que nada mas detectaba el jack empezaba a reproducir y tambien funcionaba muy bien

lo que comentas del GPS es a si, hace años se vendia en el foro esto

es lo que tenia puesto en mi antiguo 3 y se conectaba en la entrada de la pantalla(GPS), el conector parece el mismo funcionaba de escandalo y se manejaba con el volante, aun lo tengo

el otro previo que comente se lo deje puesto

saludos

juliotoledo

Usuario
Población
toledo
Modelo de coche
mazda 6
hola a todos. yo no me complique la vida. tengo un 6 sportive diesel y le puse el cable como el de la foto. lo conecto al movil y con el jetaudio suena perfecto. con una sd de 32gb meto un monton de discos en mp3.image.jpg