CONECTIVIDAD PARROT+NOKIA 6680

vazkez

Nuevo usuario
Ante todo disculpas si no es aquí donde preguntarlo.
Cuando compre el m6 hace mes y medio en el concesionario me instalaron el parrot 3100 pero no fueron capaces de pasar la agenda (ya lo habian intentado en otra ocasion y se tuvo que ir sin poderselo instalar el comprador), con tranquilidad en casa y miranto por internet vi que Parrot decia que habia que bajarse un programa "descargar", lo baje y tuve conexion, pero ayer me llamaron y no me salto el parrot por lo cual aparque el coche y mire la agenda de parrot y estaba desabilitada, no habia ningun numero de telefono en la agenda, le di al programa para descargarla otra vez y nada, no fui capaz de que me reconozca la agenda, ¿alguien podría echarme una ayuda para que me funcione la conectividad entre ambos aparatos?. Muchas gracias

roliva

Nuevo usuario
Hola! Yo tengo un parrot 3300 y un nokia como el tuyo, un 6680. No he utilizado todavia la funcion de agenda, lo mirare a ver si te puedo ayudar con algo.
Por lo demas funciona perfectamente: llamadas entrantes, llamadas por voz, etc.

Saludos
Roberto

vazkez dijo:
Ante todo disculpas si no es aquí donde preguntarlo.
Cuando compre el m6 hace mes y medio en el concesionario me instalaron el parrot 3100 pero no fueron capaces de pasar la agenda (ya lo habian intentado en otra ocasion y se tuvo que ir sin poderselo instalar el comprador), con tranquilidad en casa y miranto por internet vi que Parrot decia que habia que bajarse un programa "descargar", lo baje y tuve conexion, pero ayer me llamaron y no me salto el parrot por lo cual aparque el coche y mire la agenda de parrot y estaba desabilitada, no habia ningun numero de telefono en la agenda, le di al programa para descargarla otra vez y nada, no fui capaz de que me reconozca la agenda, ¿alguien podría echarme una ayuda para que me funcione la conectividad entre ambos aparatos?. Muchas gracias
A ver si aclaro tus dudas...
Tu Nokia es Symbian y para pasarle la agenda al parrot tienes que bajarte una aplicacion de la pagina oficial de Nokia e instalarsela en el movil.

http://europe.nokia.com/A4164022?url=ht ... s_Sync.SIS

Despues de instalarsela al movil busca el icono que se ha creado en tu movil (se llama "Descarg.conts") y busca en las opciones conectar automaticamente.

Apaga el movil y vuelvelo a reiniciar.

Elimina del parrot tu telefono y vuelvelo a sincronizar de nuevo...y " :-D Voyla :-D " ya veras como te funciona.

Salu2 y suerte.

Yo tengo el Parrot CK3100 y el Nokia N70 y solo he tenido que enviar toda la agenda al Parrot una vez, ya que se queda grabada y puedo acceder a ella cuando conecto el teléfono.