conectividad parrot 3100 y tlf samsung z300

jmerlor

Nuevo usuario
Hola a todos, ayer me entregaron mi m6 crtd sportive wagon, y la verdad que desde el concesionario a mi casa, que hay 100km, la impresion fue muy buena.
Me instalaron un parrot 3100 y no soy capaz de transmitirle mi agenda del telefono movil samsung z300, lo he intentado todo pero no me da ninguna opción de enviar los contactos del teléfono, en la página web de parrot lo explica en ingles y no muy bien, a mi entender.
Alguno de vosotros me podría ayudar?
Gracias.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
jmerlor, el pasar los datos del telefono al parrot no depende de este último sino del propio telefono. En los telefonos que yo conozco, tienes que pasar uno por uno todos los contactos de la agenda. Seleccionando un contacto de la agenda te da la opción de enviarlo por bluetooth.
De todas formas en el manual del telefono te lo explica y no lo busques en el manual del parrot.

Saludos y suerte

GLENDOR

Nuevo usuario
hola: solamente los nokia y los sonyericsson son 100% compatibles con parrot. no le des mas vueltas. Yo termine por comprarme un nokia y es la kaña, incluso puedes ir escuchando la musica del telefono por los altavoces del coche :-D

GLENDOR

Nuevo usuario
ah, otra cosa, si tienes un nokia (mi caso) no tienes que pasar la agenda al parrot, lo hace el telefono automaticamente al conectarse. Supongo que los sonyericsson tambien, pues como dije antes son las dos unicas marcas 100% compatibles con parrot.

Hola
Como te comenta Tecno la puedes pasar aunque es un poco engorroso hacerlo uno a uno.
Y ademas te cuento mi caso por si es valido para el tuyo. Yo tengo un motorola v360 el cual si queria ver los contactos tenia que pasarlos uno a uno. Pero si los contactos en vez de tenerlos guardados en sim los tenia en el telefono entonces si que me pasa todos automaticamente al parrot.

Un saludo y suerte con el nuevo año.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Esto es lo que pone en el manual del telefono para pasar los datos de la agenda.

1. Acceda a una aplicación,
Contactos, Multimedia u
Organizador.
2. Seleccione el elemento que
desea enviar.
3. Pulse <Opcion> y
seleccione Enviar (tarjeta
de nombre/planificación/
tarea) → Por bluetooth.
4. Seleccione un dispositivo.
5. Si es necesario, introduzca el
PIN de Bluetooth y pulse
<OK>.

Saludos

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Yo tengo el Parrot 3100 y el Sansung Z300.

Hay que pasar la agenda de uno en uno

El procedimiento es el siguiente:

1- Desconecta tu móvil del manos libres.
En el CK3100 menú: settings -> paried devices -> disconect

2- El CK 3100 menú: "Settings -> Advanced Settings -> Object Push -> Seleciona D500, MyX-8". "Awaiting a contact" aparecerá en el display.

3- En tu teléfono :
Pulsa tecla central MENU.
Selecciona icono CONTACTOS.
Selecciona en la LISTA de CONTACTOS.
Selecciona el contacto que quieres enviar pulsando la tecla central.
Selecciona tecla OPCIONES.
Selecciona ENVIAR DETALLES DEL CONTACTO, y pulsa la tecla derecha del teléfono.
Selecciona POR BLUETOOTH y valida.
El SGH-Z300 buscará todos los dispositivos Bluetooth, selecciona tu Parrot carkit.
La transferencia se hace de forma automática.
Ahora ya puedes asignar si quieres una etiqueta de voz a tu contacto.

Y asi hasta que pases toda la agenda o hasta que te canses.