Conectar Usb a reproductor mp3 (cargador 6 cds)

radoki

Nuevo usuario
Antes de nada un saludo a todos, creo que es la primera vez que escribo aquí.
Mi duda es:

¿Se puede instalar una toma usb para conectar una memoria (pendrive) para que el reproductor de mp3 de 6 cds, lea los mp3 directamente desde esa memoria usb?.
Gracias

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola radoki, en primer lugar bienvenido.
Si que se puede hacer, con el audiolink que vende VCTR, pásate por la sección de compra-venta del foro.
Un saludo.

radoki

Nuevo usuario
Ya me pasé por el foro de compra-venta, y allí pone que el audiolink no es compatible con el reproductor de cds (lee mp3) que le puse al coche.

tao

Usuario
radoki dijo:
Ya me pasé por el foro de compra-venta, y allí pone que el audiolink no es compatible con el reproductor de cds (lee mp3) que le puse al coche.

Buenas radoki.
Creo que lo que no es compatible es el cargador de CD's externo, ya que el audiolink utiliza la connexión del mismo. Pero si el reproductor de CD's es el que va integrado con la radio no tendrás ningún problema.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola, yo tengo el cargador de 6 cd's y el audiolink.
Un saludo.

radoki

Nuevo usuario
Lo que pasa es que mi reproductor de cds (el cargador va integrado, no es externo), ya lee mp3.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
¿A que le llamas tu externo?, el mio va integrado dentro de la radio.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Pues entonces, duda aclarada, ya que yo si que tengo instalado el audiolink.

tao

Usuario
radoki dijo:
Lo que pasa es que mi reproductor de cds (el cargador va integrado, no es externo), ya lee mp3.
Buenas,

eso es lo que queria decir, como tu cargador de 6 cd's va integrado (lea o no mp3), entonces la conexión trasera para un cargador de cd's externo queda libre, y por tanto puedes conectar el módulo de audiolink.

La ventaja que tienes en el audiolink respecto a el cargador de cd's, es que puedes conectar directamente una memoria usb. Quiero decir que siempre és mucho más facil grabar una memoria usb que un cd. A parte (a no ser que utilices cd's regrabables), a la memoria le puedes hacer muchas mas perrerias (grabar y borrar tantas veces como quieras) y además no tienes que llevar una funda con 20 cd's, tienes todas las canciones en un aparatito de 2 centímetros.