conectar un IPOD a MAZDA 6 sin sacar CDRadio. pregunta VCTR

artemio

10 Jul 2006
Granada
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esta página. me voy a comprar un Mazda 6 en unos días... y quisiera saber, tras leer los hilos de aqui, si algún aparato me permite la conexion de IPOD al MAZDA sin soldaduras, destornillados ni nada por el estilo que me haga perder la garantia. Soy algo manazas y no quiero riesgos... he pensado que ocn el cable MAzda ISO se pudiera, pero no veo que la gente lo haga, de modo que mi pregunta es, especialmente dirigida a VCTR, algun aparatito permite conectar sin desmontar? he visto en uno de los pedidos masivos, uno de 90 euros... "audio Link" tipo caja negra pequeñita, que si conecta IPOD pero mi duda es, tengo que desmontar el equipo para conectarlo? o se puede hacer metiendo el cable por detras de la guantera?

Gracias por la ayuda de antemano.

Smunoz

13 Dic 2005
Re: conectar un IPOD a MAZDA 6 sin sacar CDRadio. pregunta V

artemio dijo:
Si tu mano es delgada no tienes por qué sacar el equipo de audio. Una vez localizado el conector sólo tienes que conectar el cable a él. Lo único que tendrás que desmontar es la puerta de la guantera, que se hace sin herramientas ni esfuerzos.

Saludos.

artemio

10 Jul 2006
Granada
Gracias Smunoz, te agradezco tu rápida respuesta. Me entregan el coche en unos días y quiero escuchar la mñusica que llevo en el ipod. Pero como decía, no quería soldaduras ni cosas complicadas. Me pondré a ver cómo consigo el módulo ese... creo que en la seccion compra venta es donde se mueve el asunto.

gracias de nuevo.