Conectar PSP Slim Lite

insaciable

Nuevo usuario
Hola a todos tengo un M6 active y quisiera saber si hay alguna forma de conectar mi nueva PSP al car audio. Quisiera utililizarla de reproductor de video y conectar el audio al car audio.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
primero deverias de decirno el coche que es y de que año.
Saludos

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Ok pues en tu caso tienes dos opciones.
o ponerte el audiolink que vende el tasgu o comprarte el modulo de audio del silfex.

insaciable

Nuevo usuario
Calero20,
tu sabes si con todo esto que me propones conseguire controlar mi PSP desde los mandos del volante.

Acepto propuestas de otros miembros venga compis que si consigo instalar LA PSP en mi coche sera un exitazo.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
hombre controlar nose pero sacar el audio seguro.
Para controlarla si tiene que no lo se.
Sacar de la psp una salida usb y conectarlo al audio link y alomejor te lo detecta como disco extraible y podras manejar solo la musica pistas.

insaciable

Nuevo usuario
llevo montado del concesionario un parrot, esto me puede causar algún problema a la hora de montar el audiolink

mikisb

Nuevo usuario
hola insaciable

Haber hay dos opciones posible con el audiolink la primera seria ... si tu lo k kieres es conectar la psp por ejemplo para ver una peli ( como hago yo con mi tele instalada en el coche...) pos si si puedes el mismo audiolink te viene con un cable jack que tendrias que conectar a los de los auriculares de la psp y despues al audiolink asi conseguirias ver una peli y escucharla por los altavoces ... y si lo que quieres es solamente escuchar musica que tienes en la psp y pasar canciones con el volante por ejemplo mi respuesta es casi seguro k si...

me explico sino recuerdo mal la psp trae un cable para conectar al pc via usb que seria lo mismo k el de el audiolink y a su vez la psp lleva una tarjeta sd (no es sd pero nos entendemos) por lo tanto en teoria no deberia de haber problemas siempre y cuando agas el esquema de carpetas dentro de la tarjeta correctamente ...(CD01, CD02....).

En cualquier caso ahora k lo pienso si te lo montas bien y puedes colocar la psp en la guantera superior central puedes tener hay una tele pa verte unas pelis XD.

Y pese a que hay gente que dice k no se oye bien la entrada aux del audiolink jeje yo te puedo asegurar que cuando me pongo a ver una peli en el coche el sonido ( llevo ekipo montado ) es mejor que el del cine...

Y si la psp no te vale para reproducir musica leches comprate un pendrive que por 20 eurillo tienes ay 2 o 4 gigas de musica... y con eso si que no falla..

Saludos

mikisb

Nuevo usuario
Ahhh y se me olvidaba...

Lo del parrot yo creo que no hay problema hay gente por el foro que tiene audiolink + parrot... asi k no creo k tenga mayor problema ...

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Correcto yo tengo el parrot y no pasa nada ya que van en conectores distintos y me va de lujo.y ami la entrada yak se escucha bien.
Saludos.

insaciable

Nuevo usuario
alguien me puede enviar fotos de como es el audiolink y fotos de como se conecta en mi radio. mazda 6 1.8 active
¡Aah! y donde pudo comprarlo por supuesto
gracias al foro

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche