CONECTAR CABLES BLUETOOTH

TRUMAM

Nuevo usuario
Hola a todos, tengo un bluetooth siemes HKW-600, se que tengo que comprar un cable adaptador para poder conectarlo pero he visto las fotos de este cable en el foro y no se como va. Si alguien puede explicarme como se conecta estaria muy agradecido.

He visto que tiene dos conectores grandes uno blaco y otro de color rojo teja que estan conectados entre si, del conector blanco sale otro conector negro, y del rojo salen dos uno rojo y otro negro.

A ver si me podeis aclarar algo.

Gracias a todos

Vamos a intentar aclarar algo...

El cable en cuestion es asi, lo llamaremos ACOPLE-MAZDA

1º- Como ves lleva un conector blanco que debes conectarlo al radiocd de origen

2º- El cable que trae el coche y que ahora tienes conectado en el radiocd lo debes conectar al conector NARANJA GRANDE del cable ACOPLE-MAZDA

Si probaras ahora el radiocd verias que vueve a funcionar sin problemas, y lo que has hecho es ganar unos conectores nuevos que de momento quedan libres (son los que te serviran para intercalar el bluetooth

3º- Encinta con cinta aislante los cables que quedan sueltos (no los vas a utilizar)

4º- Conecta en los conectores que te quedan sueltos el cable del manos libres...veras que no hay posibilidad de equivocacion porque solo te entraran en una posicion combinando macho con hembra...y eso es todo, facil ¿NO? :-D

OJO 8O 8O , antes de desconectar el radiocd de origen recomiendo leer el manual del coche y poner una contraseña (CODE) al radiocd ya que cuando se le desconecta el cable y se vuelve a conectar nos lo pide.

Perdon por el tocho pero es que explicar esto tiene tela...

Salu2.

TRUMAM

Nuevo usuario
Muchas gracias amperyo por tu explicacion, algo asi me imaginaba. El problema es que en mi bluetooth no tengo conectores asi que tendre que conectar cable a cable o montarlos en un conector que sea iso y averiguar como va en este que has puesto tu.

Un saludo