Concurso Fotográfico Septiembre 2018

Foto ganadora del mes de Septiembre

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

tarraco

Administrator
24 Abr 2004
Tarragona
Alfa Romeo Stelvio

¡Hola, foreros!
¡Continuamos con los concursos fotográficos mensuales!

El ganador del concurso del anterior mes fue @Edy.90 , y el tema elegido por el ganador para este mes de septiembre es:

"Foto en gasolinera de noche en la que se vea el coche repostando"

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda durante un mes, hasta los resultados del siguiente concurso mensual. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool: Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial ?INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sóla foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará un mes. Hasta el día 19 a las 23:59h los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó, a excepción del caso en que uno de los finalistas empatados sea el ganador del concurso anterior, en cuyo caso se producirá el desempate a favor del nuevo participante.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto.... pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter.

Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!
-----------

Participantes de este mes:

@Qbert

@Triticale

@daniverin

Última edición:

Vic_tormenta

Moderator
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Venga, compañeros!! Animaos a sacarle alguna foto a vuestros jueguetes!! o_Oo_O

Jony10

8 Jun 2018
Lloret de Mar
Mazda 3 Black Tech 120cv
De noche por mí zona las gasolineras están cerradas 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Edy.90

13 Jun 2016
Mazda 3 165cv
Menudo éxitooooo!!!! Jajajajjajaa. No vuelvo a proponer tema en mi vida. Me lo he ganado🤣🤣🤣

Vic_tormenta

Moderator
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Tema complicado... Quizás aún podamos salvarlo dejándolo solamente en "Tu Mazda repostando".

Qué opináis?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Sánchez

17 Jul 2017
Asturias
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Yo ya os he dado mi opinión.
No pretendo ser pesado, pero repostando en una gasolinera, no le hago fotos al coche, lo siento por ti Edy, pero es mi opinión.

Última edición:

Atropos

24 Feb 2008
No es por hacer de abogado del diablo, pero sacar el móvil en la gasolinera está penado con una sanción leve.
Se podría poner foto del coche repostando y adjuntar también foto de la multa.:p
Saludicos

5 Jul 2018
Vigo
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Yl en Francia tuve que repostar en una autopista y era una gasolinera desatendida, sólo pago con tarjeta en el surtidor, y me había olvidado del pin de la tarjeta. Menos mal que un francés me hizo el favor de pasar su tarjeta ;)

tarraco

Administrator
24 Abr 2004
Tarragona