Concurso Fotográfico Octubre-Noviembre 2019

Rainbow20

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Mazda 3 SKYACTIVE-G 122CV MT
Es real. Tengo el material original por si quereis verlo.
Si os soy sincero he estado apunto de presentar esta como candidata, pero no se ve muy bien. El móvil no da para tanto.

Otra más que no me termina de convencer.

La primera de estas son duda aunque para imagen del foro no sea la mejor como dices, es una *** pasada de foto!!!!!

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
¿Para cuándo un concurso de videos para nuestros mazda? Yo dejo mi propuesta por aquí!!

No se puede ver el vídeo, ¿lo has quitado?

Por cierto, este concurso ni lo voy a tocar. El nivel que hay asusta.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@GothamCity compañero, elimino el post que has puesto con varias fotos, sino se satura el hilo y, como esas fotos no entran en concurso, pueden dar lugar a confusión. En esta misma sección, Apartado fotográfico, puedes crear un hilo con fotos de tu bestia e ir subiéndolas si te apetece.

Saludos.

LMSilves

Usuario
Población
Sagunto
Muy chulo , perdona si no es momento ni el hilo pero como hipotético comprador me gustaría preguntarte si te han ido solucionando los problemas que tuviste con el coche.

Ignatius

Usuario
Población
Leioa
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT Zenith. Machine Grey
Muy chulo , perdona si no es momento ni el hilo pero como hipotético comprador me gustaría preguntarte si te han ido solucionando los problemas que tuviste con el coche.
Pues sigue teniendo crujiditos por el salpicadero y puertas, y va con tironcitos a 2000rpms en 3a y 4a.
el activesense de momento no ha dado mas problemas.

abel avila

Nuevo usuario
Población
navalmoral de la mata
Modelo de coche
Mazda 3 CDRT 1.6 110cv
A qué te refieres con kit cerámico..?
Un líquido que se pone sobre la pintura y en teoría protege la pintura sobre arañazos leves, las cacas de los pájaros y demás, aparte le da un tono y un brillo que parece nuevo, y si lo cuidas bien puede durar 2 años.