Concurso Fotográfico Octubre-Noviembre 2019

Tarragona
Alfa Romeo Stelvio

¡Hola, foreros!

¡Continuamos con los concursos fotográficos!

Desde ahora, los concursos tendrán una duración bimestral, es decir, de dos meses. Durante estos dos meses de octubre y noviembre podréis enviar vuestras fotos.
A final de noviembre, abriremos la encuesta para que seleccionéis la foto ganadora.

El ganador del concurso del anterior mes fue @rubielos y, como ganador, el tema que eligió para este concurso es:

Nuestros Mazda en blanco y negro. No importa el escenario, simplemente una instantánea de nuestras máquinas en blanco y negro.

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda y publicada en todas nuestras redes sociales durante dos meses, hasta los resultados del siguiente concurso bimestral. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool:
Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial ?INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sola foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará dos meses. Hasta el día 19 del segundo mes, a las 23:59h., los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del último mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó, a excepción del caso en que uno de los finalistas empatados sea el ganador del concurso anterior, en cuyo caso se producirá el desempate a favor del nuevo participante.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto... Pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter y publicada en todas nuestras redes sociales.
Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!

GothamCity

3 Mar 2019
Toledo
Mazda 3 Skyactiv-G 122CV MT Zenith Safety
<<La tormenta despertó a la bestia; el olor a tierra mojada despertó en ella ganas de surcar la carretera, de avanzar através de la luz de los relámpagos y el ruido de su motor, el de su corazón. Su jinete disfrutó la noche como nunca antes lo había hecho sobre su criatura. >>

jtsiete

15 Abr 2019
Almería
Mazda 3 2.0 122cv

Joder. Se acabó el concurso. Si no gana esta foto vivo en Matrix.

GothamCity

3 Mar 2019
Toledo
Mazda 3 Skyactiv-G 122CV MT Zenith Safety
¿Para cuándo un concurso de videos para nuestros mazda? Yo dejo mi propuesta por aquí!!