Concurso Fotográfico Noviembre-Diciembre 2018

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio

¡Hola, foreros!

¡Continuamos con los concursos fotográficos mensuales!

El ganador del concurso del anterior mes fue @Apoteosick , y el tema elegido por el ganador para este mes de noviembre es:

"Foto otoñal de nuestro Mazda"

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda durante un mes, hasta los resultados del siguiente concurso mensual. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool: Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial ?INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sóla foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará un mes. Hasta el día 19 a las 23:59h los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó, a excepción del caso en que uno de los finalistas empatados sea el ganador del concurso anterior, en cuyo caso se producirá el desempate a favor del nuevo participante.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto.... pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter.

Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Aqui va la mia aunque con una perdida de calidad en la foto que no me dejaba subirla al ocupar mucho Ver el archivo adjunto 3511
Hola!

Desgraciadamente, de esta forma no cumple las dimensiones mínimas!!

Sube la original pero redimensionada, así seguro que pesa menos la imagen.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Modelo de coche
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
Hola!

Desgraciadamente, de esta forma no cumple las dimensiones mínimas!!

Sube la original pero redimensionada, así seguro que pesa menos la imagen.

Saludos!

Ya, lo intente redimensionar pero pierde toda la gracia la foto... la borrare e intentare hacer otra

Población
Pontevedra
Modelo de coche
Honda Accord/ Mazda 3 / Miata NB
Aquí va la mía: IMG-20181115-WA0007.jpg

Sería posible cambiarla por otra antes de que termine el plazo? Mañana tenía pensado sacr alguna foto incluyendo también el miata... En caso de no ser posible, dejaré las fotos para futuras ocasiones

Última edición:

Triticale

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Se veia bastante pixelada al redimensionar y la quite, si este finde no me da tiempo de ir a sacar otra, no me quedara mas remedio que volver a subirla
Hazte una cuenta en photobucket.com Sube la foto allí una vez que estés en tu cuenta, y pegas luego en el foro el enlace que te sale al subirla, se verá perfecto.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@Fubu23, compañero, la foto está chulísima, pero sigue sin cumplir los requisitos...

* La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.

Si tuvieras alguna en horizontal... Me temo que con esta no puedes participar :(

Un saludo!

Modelo de coche
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
@Fubu23, compañero, la foto está chulísima, pero sigue sin cumplir los requisitos...

* La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.

Si tuvieras alguna en horizontal... Me temo que con esta no puedes participar :(

Un saludo!

Vaya, pues ahora la quito

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Buenas a todos,

vamos a alargar el concurso a Diciembre a ver si tenemos más participantes, ok? con tanta lluvia muchos no os atrevéis a sacar el coche del garaje 😝

Valentin70

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Buenas a todos,

vamos a alargar el concurso a Diciembre a ver si tenemos más participantes, ok? con tanta lluvia muchos no os atrevéis a sacar el coche del garaje 😝
Lo unico que, viendo el tiempo que hay y la llegada de la nieve ,hay que cambiar el tema a ''invernal'':)

Aniram

Nuevo usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda3
No me deja subir mi fotografía, dice aue es demasiado grande 🤷🏻‍♀️

Última edición por un moderador:

ZAK

Nuevo usuario
Está poco animado y ya estamos en diciembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro