Concurso Fotográfico Marzo 2018

Concurso Fotográfico Marzo 2018

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
concurso.png

¡Hola, foreros!

¡Continuamos con los concursos fotográficos mensuales!

El ganador del concurso de febrero fue @Vic_tormenta, y el tema elegido por el ganador para este mes de marzo es:

"Foto de algún detalle de tu Mazda"

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda durante un mes, hasta los resultados del siguiente concurso mensual. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool: Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial 👉INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sóla foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará un mes. Hasta el día 19 a las 23:59h los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto.... pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.

Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter.

Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!

FOTOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO:

@Fubu23

@fer_ma_92

@lambor

@Edy.90

@Ostruka

@Manolillo

@Valentin70

@rmaqui

@Ferchita20

@LuisRX8R3

@Yofri95

@koyak69

@Sánchez

@Kkxi

¡Suerte a todos los participantes!

Última edición:

fer_ma_92

Usuario avanzado
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Sabía que esta foto algún día me valdría! Y como seguro que los faros van a ser bastante recurrentes en este tema... Y con motivo, claro!

Añado mi insignia trasera que amaneció helada hace no mucho. La foto como tal no es gran cosa, pero me moló cuando lo ví! Logo Mazda.jpg

lambor

Usuario avanzado
Población
sabadell
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120cv
Pues aquí va la mía. Mi detalle son las luces led que le puse a mi Mazda, que me encantan como quedan y el toque diferente que le da de los otros coches.
IMG_20180303_134631.jpg

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Chicos, @Edy.90 y @Valentin70, las fotos que subisteis están muy chulas, pero no corresponen con el tema del mes!! No eran foto en detalle, eran fotos generales y aludíais a un detalle. Eso no vale, joíos! Fijaos en las fotos anteriores de los compis, ese es el tema!

Por favor, subid nuevas fotos, que esas estaban impresionantes, pero no cuentan!!

Saludos!

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Chicos, @Edy.90 y @Valentin70, las fotos que subisteis están muy chulas, pero no corresponen con el tema del mes!! No eran foto en detalle, eran fotos generales y aludíais a un detalle. Eso no vale, joíos! Fijaos en las fotos anteriores de los compis, ese es el tema!

Por favor, subid nuevas fotos, que esas estaban impresionantes, pero no cuentan!!

Saludos!
Leyendo lo siguiente considero que mi foto es igual de valida que la del resto:

La temática es libre, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.

Saludos

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Leyendo lo siguiente considero que mi foto es igual de valida que la del resto:

La temática es libre, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.

Saludos
@Edy.90, si has leído lo que comentas, habrás leído también lo anterior:

[...] el tema elegido por el ganador para este mes de marzo es:

"Foto de algún detalle de tu Mazda"

Sánchez

Usuario avanzado
Población
Ribadeo
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Yo tambien pensaba en que debería ser un detalle del coche, al ver las fotos de Valentín y Edy, pensé eso, y volví a releer las bases, y al final coincido con Edy, quizá sea un malentendido, pero lo que se entiende es que tanto puede ser un detalle del coche, como el coche.
Aunque claro, sería un poco repetir el anterior concurso.

Última edición:

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Se da a entender que debe ser del coche centrándonos en un detalle, pero no necesariamente única y exclusivamente de un detalle concreto. El uso de ese aunque, y el anterior vuestro mazda, da juego a que valga tanto una cosa como la otra. Pero vaya, foto eliminada.

Un saludo

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Yo tambien pensaba en que debería ser un detalle del coche, al ver las fotos de Valentín y Edy, pensé eso, y volví a releer las bases, y al final coincido con Edy, quizá sea un malentendido, pero lo que se entiende es que tanto puede ser un detalle del coche, como el coche.
Aunque claro, sería un poco repetir el anterior concurso.
Es cierto que parecía un poco contradictorio. Esas bases hacían referencia más bien al primer mes de concurso, en que el tema era libre, hasta que se eligiera tema específico para el mes siguiente; o si por cualquier motivo durante un mes no se ha podido elegir un tema en particular.

Modifico un poco las bases, que es verdad que daban lugar ahora a confusión. Perdonad las molestias!

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Se da a entender que debe ser del coche centrándonos en un detalle, pero no necesariamente única y exclusivamente de un detalle concreto. El uso de ese aunque, y el anterior vuestro mazda, da juego a que valga tanto una cosa como la otra. Pero vaya, foto eliminada.

Un saludo
Sí, estaba un poco confuso. Puedes recortar un poco la foto para centrarla en un detalle, como han hecho el resto de compañeros. La foto era muy buena -y el coche también-, pero cuando propuse el tema de este mes, lo hice pensando más bien en el estilo de fotos que han posteado los compañeros. "Un detalle de tu Mazda", y no "tu Mazda entero especificando sus detalles". No sé si me explico o_O!

En cualquier caso, perdonad la confusión!

rmaqui

Usuario avanzado
Población
PONTEVEDRA
Modelo de coche
Mazda CX5 2.0G Style+ | Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Sabía que esta foto algún día me valdría! Y como seguro que los faros van a ser bastante recurrentes en este tema... Y con motivo, claro!

Añado mi insignia trasera que amaneció helada hace no mucho. La foto como tal no es gran cosa, pero me moló cuando lo ví! Ver el archivo adjunto 1753
Me has robado la foto :eek::eek::eek:. A ver cuál pongo ahora o_O

Pues hale, este mes concursa mi señora :p
Y si os fijáis bien, el detalle de mi Mazda2 es el reflejo del señor que está sacando una foto, con su M6 al fondo, eh @mohycano :cool:

IMG_7700.JPG

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@Pambtomaquet, hola!

La foto que has enviado no puede participar tal y como la has enviado, porque no se ajusta al formato y medidas establecidas en las bases del concurso:

"La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles."
Sube otra, porfa!

PD: El coche precioso!!

Tono_73

Nuevo usuario
Población
Carballo (A Coruña)
Modelo de coche
Mazda CX5 2.0 Black Tech Edition

fer_ma_92

Usuario avanzado
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Me has robado la foto :eek::eek::eek:. A ver cuál pongo ahora o_O

Pues hale, este mes concursa mi señora :p
Y si os fijáis bien, el detalle de mi Mazda2 es el reflejo del señor que está sacando una foto, con su M6 al fondo, eh @mohycano :cool:

Ver el archivo adjunto 1774
Jajaja no sufras, que el señor de tu foto sale muy favorecido!
Jaja no en serio, es una foto super chula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas