Concurso Fotográfico Junio-Julio

• Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

¡Hola, foreros!

¡Continuamos con los concursos fotográficos!

Desde ahora, los concursos tendrán una duración bimestral, es decir, de dos meses. Durante estos dos meses de junio y julio podréis enviar vuestras fotos.
A final de julio, abriremos la encuesta para que seleccionéis la foto ganadora.

El ganador del concurso del anterior mes fue @Fubu23 y, como ganador, el tema que eligió para este concurso es:

"Foto lavando tu Mazda"

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda y publicada en todas nuestras redes sociales durante dos meses, hasta los resultados del siguiente concurso bimestral. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool:
Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial ?INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sola foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará dos meses. Hasta el día 19 del segundo mes, a las 23:59h., los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del último mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó, a excepción del caso en que uno de los finalistas empatados sea el ganador del concurso anterior, en cuyo caso se producirá el desempate a favor del nuevo participante.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto... Pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter y publicada en todas nuestras redes sociales.
Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!

PARTICIPANTES:

@AitorMZD3

@Vic_tormenta

@Sergi_rx8

@Rainbow20

@Triticale

@Sergio2008Mzd3

@rubielos

@Vancete

@jtsiete

@Mitosmon

@Alex32

@Sardinilla

Última edición por un moderador:

AitorMZD3

26 Jun 2018
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120CV MT StyleConfort Visual
Buenas, qué casualidad de tema! Justo hace unos días saqué al coche en el túnel de lavado. Seguramente no será la mejor pero para animar al resto seguro que viene bien. Saludos.

Edito: Cambio la anterior foto por esta nuevo. He aprovechado que he pasado por el pueblo para lavar a manita a mi pequeñín :)

Última edición:

Mazda3
Buena foto compi!! Pero ay Dios... Me ha dado un microinfarto al verlo en los rodillos!! Jajaja.

AitorMZD3

26 Jun 2018
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120CV MT StyleConfort Visual

jajajajaja... si tuviera un chalet donde poder lavar a mano lo haría pero cada vez que lavo el coche en el túnel es por la cantidad de mosquitos que se me quedan en la parte frontal por viajes largos. Alguna vez si que le paso el paño de microfibras con un buen limpiador de coche y cristales.

madacarallo

5 Jul 2018
Vigo
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Ya hay sistemas sin rodillos y sin ningún tipo de contacto físico, pero yo no he visto ninguno.

Este debe ser japonés, y mala pinta no tiene

Edy.90

13 Jun 2016
Mazda 3 165cv

Este debe ser japonés, y mala pinta no tiene

Mejor opción que los rodillos pero para eso ya están las lanzas. Con esos métodos no se elimina ni el 50% de la suciedad presente en chapa.

JT222

3 Feb 2019
Mazda 6 Signature
Pásate por Maesal, tienen muy buenos quita mosquitos y no necesitas pasarlo por los rodillos :sunglasses:

Mazda3
@Erzgheiz compañero, las fotos he tenido que eliminarlas. Sólo se puede participar con una foto, de dimensiones adecuadas y ajustada a la temática del mes!

Tienes en el primer mensaje las condiciones!

Te animo a que le eches un agüita a tu coche y le saques alguna foto para compartirla con nosotros.

Saludos!

Edy.90

13 Jun 2016
Mazda 3 165cv
Que raro que @Edy.90 no haya subido foto todavía. xD

Me permites utilizar tu foto para fines lúdicos?
Qué cabrón pero si yo solo he participado dos veces y la última hará ya casi un año!!!!🤣🤣🤣

rubielos

5 Ene 2005
Valencia