Concurso Fotográfico Julio 2018

Tarragona
Alfa Romeo Stelvio

¡Hola, foreros!
¡Continuamos con los concursos fotográficos mensuales!

El ganador del concurso del anterior mes fue @Gemuns , y como no tuvimos elección de tema dejamos este mes la temática libre:

"Una foto de vuestro Mazda" (tema libre)

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda durante un mes, hasta los resultados del siguiente concurso mensual. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool: Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial ?INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sóla foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará un mes. Hasta el día 19 a las 23:59h los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó, a excepción del caso en que uno de los finalistas empatados sea el ganador del concurso anterior, en cuyo caso se producirá el desempate a favor del nuevo participante.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto.... pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter.

Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!

Participantes de este mes:

@stamatov

@Diegomzd3

@lambor

@Fubu23

@fer_ma_92

@davidfs28

@Jony10

@Alea

@Sánchez

@CVPTGNA

Última edición:

lambor

2 Feb 2015
sabadell
Mazda 3 2.0 120cv
Ayer pase por este monumento histórico. Lástima que el tema de este mes no fuera este  Sant Crist de Balaguer, Lleida.:D:D:D
IMG_20180707_182715.jpg

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
24 Abr 2004
Tarragona
Alfa Romeo Stelvio
Ya estamos de fin de semana, si sacáis vuestro Mazda no dudéis de sacarle una buena foto, que este mes hay temática libre :cool:

Sánchez

17 Jul 2017
Asturias
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Tienes razón, y yo aún con los deberes sin hacer.
Hoy se la haré,

Atropos

24 Feb 2008
GLC 250 coupé azul cavansita
Precioso stamatov. Me gusta más que el actual M6. Es igualito al que teníamos encargado en 2008 hasta que cerró el concesionario, anularon el pedido y acabamos comprando el CX7.

Cerrado para nuevas respuestas