Concurso Fotográfico Febrero-Marzo 2019

• Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

¡Hola, foreros!

¡Continuamos con los concursos fotográficos!

Desde ahora, los concursos tendrán una duración bimestral, es decir, de dos meses. Durante estos dos meses de febrero y marzo, podréis enviar vuestras fotos.
A final de marzo, abriremos la encuesta para que seleccionéis la foto ganadora.

El ganador del concurso del anterior mes fue @Fubu23 y, puesto que modificamos la duración del concurso, para comenzar de nuevo, en este mes el tema será libre.

"TEMA LIBRE"

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda durante un mes, hasta los resultados del siguiente concurso mensual. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool: Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial ?INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sola foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará dos meses. Hasta el día 19 del segundo mes, a las 23:59h., los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del último mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó, a excepción del caso en que uno de los finalistas empatados sea el ganador del concurso anterior, en cuyo caso se producirá el desempate a favor del nuevo participante.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto... Pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter.
Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!

FOTOS PARTICIPANTES

samotmzd.jpg

Última edición:

Mazda3
¡Adelante con esas fotos, compis!

Mazda3
Qué bien! Cómo me gusta ver esas fotos!!

RUBSANT

21 Ene 2017
HUELVA
MAZDA 3 SportSedan 2.0 120CV SKYACTIV
Ahí va el mío, uniendo países cual puente bajo atardeceres de infarto. ¿Os habéis fijado lo bonito que luce nuestros Mazda en cualquier momento del día?

Última edición:

Fubu23

7 Ene 2018
Torrejon de ardoz
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
Ánimo, cuando te recuperes lo cogeras con más ganas. Yolo compré en Mayo pasado, y ese mismo mes me fracturé un parde vértebras. Seis meses, sin tocarlo, y sin casi estrenarlo.😭 Pero todo pasa, y todo lega. 😂
Gracias ✌, y a ver si se pasa pronto esto y vuelvo a la carretera jajaja

Cerrado para nuevas respuestas