Concurso Fotográfico Febrero 2018 [nuevo hilo]

Concurso Fotográfico Febrero 2018

• Manolillo

Votos: 0 0,0%
  • Diegomzd3

• Mohycano

• Pambtomaquet

• Mazingersz

• Avid

• rafabh79

• Alberto_GZ

• Atropos

• Manupa

• Ostruka

• ulises

• desacato

• Ruben_M3

• Edy.90

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
concurso.png

¡Hola, foreros!

Os traemos una novedad al foro que pensamos que puede ser divertido para vosotros.
Se trata de un concurso fotográfico mensual, en el que podáis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda durante un mes, hasta los resultados del siguiente concurso mensual. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool: Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial ?INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sóla foto por concurso.
  • La temática es libre, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará un mes. Hasta el día 19 a las 23:59h los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto.... pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.

Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook,Twitter e Instagram.

-----------
Por motivos técnicos hemos tenido que volver a iniciar el mensaje. Adjuntamos las participaciones que hemos podido recuperar del antiguo hilo. Perdonad las molestias y si alguien alguien ha participado y no aparece su foto, por favor, que vuelva a enviarla. Gracias!

Rmaqui:
Otras, esto del concurso me suena a mí mucho ;)
Pues venga, vamos a animar un poco el hilo con una foto callejera/grafitera en la estación de FFCC de Ribadeo:
rmaqui-EFFCC-Ribadeo.jpg

Manolillo:
Pues ya que la tenía por ahí guardada....
SM_P7060830.jpg

RMOLERO:
Un atardecer con mi Mazda 323F Sportive
IMG-20160913-WA0034.jpg

Lambor:
Pantano de Sau, Barcelona
IMG_20170826_165549_557_LI.jpg

Tarraco:
Me sumo al atardecer como @RMOLERO, en mi caso desde mi querida Tarragona:
IMG_2892.JPG

Diegomzd3:
En el Puerto de Fuenterrabia,Pais Vasco.
IMG_20170501_144925.jpg

Vic_tormenta:

Mohycano:

Pambtomaquet:

Mazingersz:

fer_ma_92:

Avid:

Valentin70

rafabh79:

Alberto_GZ:

Atropos:

Manupa:

Ostruka:

ulises:

Fubu23:

desacato:

Ruben_M3:

Edy.90:

Sánchez:

davidfs28:

Última edición:

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
¡Gracias, @tarraco!

Perdonad, chicos, algunas fotos que posteásteis en algunos mensajes no se han podido recuperar. ¡Volved a enviarlas, que estaban muy chulas!

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Me apunto! Aunque hay mucho nivel en las fotos, aquí hemos venido a lucir! jaja
Ya que no tengo tiempo de ir a hacerle fotos, os dejo una del verano pasado, en Pechón, Cantabria.

20170810_193143_HDR.jpg

Avid

Usuario
Población
Lugo
Modelo de coche
Mazda3 2.2D 150cv Skyactiv Luxury+Safety+Premium
¡Hay fotos espectaculares, nivelazo! :cool: A ver si os gusta esta. Tomada el pasado verano en Utah Beach (Francia) junto al "Monumento del Leadership" que rinde homenaje a los oficiales estadounidenses que operaron en el Desembarco de Normandía.
concurso MAZDA.jpg

Valentin70

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
IMG-20170830-WA0046.jpg
Hola compañeros ,bonitas fotos con bonitos paisajes de toda España ,yo aprovechando el viaje a mi tierra ,pongo una foto en el bosque zona Bran , cerca de Castillo de Dracula . Un saludo.

Última edición:
Población
Por el norte
Modelo de coche
M6 2.5G Aut. 192cv

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Pregunta! Si se tienen varios Mazda, pueden aparecer todos? Jajajaja
Fuera de broma, yo tengo el 3 2017, mi novia el 2 2009, mi padre el 6 2006. Mi padre está esperando un 6 nuevo, y mi hermano se quiere comprar el 2 jajaja.
Foto de familia jaja

Edit: vale viendo las normas, las fotos deben ser del Mazda propio, no he dicho nada!

Ostruka

Usuario avanzado
Población
Vizcaya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2.0i 165cv
Fuera de broma, yo tengo el 3 2017, mi novia el 2 2009, mi padre el 6 2006. Mi padre está esperando un 6 nuevo, y mi hermano se quiere comprar el 2 jajaja.
Coño, cuando vayáis al conce os harán la ola al entrar, no?
Por cierto, veo mucha participación y buenas fotos, a ver si no decae para próximos meses...
Yo en cuanto tenga opción subiré alguna, no sé porque no me sale la opción de subir automáticamente las fotos al foro.

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Coño, cuando vayáis al conce os harán la ola al entrar, no?
Por cierto, veo mucha participación y buenas fotos, a ver si no decae para próximos meses...
Yo en cuanto tenga opción subiré alguna, no sé porque no me sale la opción de subir automáticamente las fotos al foro.
Si no os aparece la opción de subir fotos directamente en el mensaje es que todavía sois participantes noveles en el foro, cuando llevéis unos 100 mensajes escritos se os activará automáticamente la opción.

Mientas, tenéis la opción de subirlas a Postimage.org — free image hosting / image upload, tenéis un tutorial aquí ? INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro

Saludos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas