Concurso Fotográfico Agosto-Septiembre 2019

Ganador del concurso de este mes

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

tarraco

Administrator
24 Abr 2004
Tarragona
Alfa Romeo Stelvio

¡Hola, foreros!

¡Continuamos con los concursos fotográficos!

Desde ahora, los concursos tendrán una duración bimestral, es decir, de dos meses. Durante estos dos meses de Agosto y Septiembre podréis enviar vuestras fotos.
A final de Septiembre, abriremos la encuesta para que seleccionéis la foto ganadora.

El ganador del concurso del anterior mes fue @Triticale y, como ganador, el tema que eligió para este concurso es:

"¿cómo protegéis vuestros coches del astro rey? 😎"
¿Con el parasol brillante que os regaló el concesionario a juego con vuestro Mazda?
¿Quizá uno de cartón de la caja de ahorros en la que trabaja vuestro primo?
¿Cortinillas laterales de princesas heladas o superhéroes aguerridos por petición de la prole?
O sois de soluciones más prosaicas tipo toalla en el parabrisas / pañuelo en la ventanilla.
También vale si habéis conseguido la única sombra que da el único árbol 🌳 en las cercanías de la playa.

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda y publicada en todas nuestras redes sociales durante dos meses, hasta los resultados del siguiente concurso bimestral. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool:
Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial ?INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sola foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará dos meses. Hasta el día 19 del segundo mes, a las 23:59h., los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del último mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó, a excepción del caso en que uno de los finalistas empatados sea el ganador del concurso anterior, en cuyo caso se producirá el desempate a favor del nuevo participante.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto... Pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter y publicada en todas nuestras redes sociales.
Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!

-----------

@fer_ma_92

@Rainbow20

@rubielos

@Mitosmon

@Erzebas

Última edición:

jtsiete

15 Abr 2019
Almería
Mazda 3 2.0 122cv
Jajajajaja. Es que da y a tranquilidad poder dejar el Mazda para disfrutarlo, y para los sufrimientos un plan B.

Triticale

1 Jul 2018
Mazda3 120 BTE
Lo mejor, tu reflejo en las gafas 🤣🤣

Erzebas

7 Ago 2019
Atarfe/Madrid
Mazda 3 2019
Nada mejor para protegerlo del astro rey que hacer rutas en los atardeceres de la época estival.

Vic_tormenta

Moderator
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
@Villgathz, la foto que has posteado no puede participar en el concurso de este mes, porque no ni el tema propuesto ni los requisitos de la foto para participar (tamaño, edición...). Si tienes alguna foto que se adapte al tema del concurso y con las condiciones, vuelve a postearla, que hoy es el último día de este mes para participar.

Saludos.

tarraco

Administrator
24 Abr 2004