Concurso Fotográfico Abril 2018

Mazda3
conc.png
¡Hola, foreros!

¡Continuamos con los concursos fotográficos mensuales!

El ganador del concurso de febrero fue @Yofri95, y el tema elegido por el ganador para este mes de abril es:

"Foto de nuestro Mazda en la naturaleza"

Como sabéis, en este concurso podéis participar todos los usuarios, publicando imágenes de vuestras máquinas Mazda. No importa el color, no importa el año, no importa el modelo, no importa si es con cámara profesional o con el móvil. ¡Lo que importa es que vuestras pequeñas bestias salgan favorecidas!

¿Cuál es el premio para el ganador? La foto que sea elegida, será portada en el Facebook y Twitter de Club Mazda durante un mes, hasta los resultados del siguiente concurso mensual. Vuestro coche se puede hacer famoso... :cool: Además, el ganador elegirá el tema para el próximo concurso. ¿Qué os parece?

Lo único que debéis tener en cuenta son una serie de condiciones que os detallamos a continuación:

Os recordamos las bases de participación:
  • Para participar hay que responder en este mensaje con vuestra fotografía. Si no sabéis cómo subir una foto, en este enlace tenéis un pequeño tutorial 👉INFORMACIÓN - Cómo insertar fotos, videos y otros trucos del foro .
  • Cada participante podrá enviar una sóla foto por concurso.
  • La temática será libre cuando, por cualquier motivo, no exista un tema especificado por el ganador del mes anterior, pero en la foto deberá aparecer vuestro Mazda, aunque sea sólo un detalle.
  • Se permiten retoques fotográficos leves para darle un toque de color a la imagen, realzar, corregir o añadir la firma personal. No están permitidos los fotomontajes.
  • La fotos han de ser en formato horizontal, de calidad y tener un ancho mínimo de 800 píxeles.
  • El concurso durará un mes. Hasta el día 19 a las 23:59h los participantes podrán enviar sus fotografías. La última semana del mes se abrirá una encuesta en este mismo mensaje para que todos los usuario puedan votar.
  • Si se produce un empate entre varios participantes, ganará el que primero que participó.
Bases para votar:
  • Sólo se puede votar 1 vez
  • Una vez votado, no se puede cambiar vuestro voto.... pensad bien vuestra elección
  • Los concursantes no os podéis votar a vosotros mismos
  • Vuestra votación será pública.

Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook y Twitter.

Esperamos que haya tanta participación como en el mes anterior, y... ¡Mucha suerte a todos! ¡A ver esas fotazas!

Fotos participantes:

@Ferchita20

@Avid

@lambor

@Vic_tormenta

@Manolillo

@Mazingersz

@Diegomzd3

@davidfs28

@Pambtomaquet

@francisco69

@tarraco

@damaju

@Valentin70

@CVPTGNA

@fer_ma_92

@Sánchez

¡Suerte a todos, compañeros!

Última edición:
16 May 2016
Villagarcia del llano
Mazda 3 sportsedan 2.2 skyactiv 150cv
Pues nada, ya que me quede con ganas de poner está foto el mes pasado creo que ahora si entra en la temática 😁😁 LRM_EXPORT_20180217_102350.jpg

Última edición por un moderador:

Avid

13 Jul 2015
Lugo
Mazda3 2.2D 150cv Skyactiv Luxury+Safety+Premium
Buen tema ;)
Aquí os dejo una foto sin filtros tomada el pasado verano en la isla de Pennézed con bajamar, en la localidad de Carantec, en la Bretaña francesa.
IMG_20170720_214243.jpg

Fubu23

7 Ene 2018
Torrejon de ardoz
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
A ver que naturaleza encuentro ahora en madrid, esto ya da la excusa de hacer unas rutas por los alrededores jajajaja

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Venga, me animo! Aunque me toca volver a tirar de archivo... :tearsofjoy: Ahí el coche estaba virgencito, como Dios lo trajo al mundo, ni el alerón, ni los logos pintados, ni nada! Pero al menos estaba en la naturaleza!

fer_ma_92

27 Mar 2017
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Una pregunta, se puede poner una foto, y luego si haces una mejor, cambiarla eliminando la anterior?

Es que es por poner una por si se me pasa, peeeero no sé si tendré tiempo de hacer una nueva o qué jaja

Atropos

24 Feb 2008
GLC 250 coupé azul cavansita