CONCURSO DE FOTOGRAFIA MAZDA

A

Anonymous

Guest
No se si sabres que mazda ha puesto en marcha un concurso de fotografia para ver quien plasma eso que ellos llaman "zoom-zoom".
Bueno, vistas las fotos lo que queda claro es que nadie tiene ni pu.. idea de va eso.................. pero bueno, el caso es que al ganador le regalan
¡¡¡¡¡¡ UN MX-5 ¡¡¡¡¡¡¡

Aunque no tengo mucha confianza, por si aca he mandado mi foto. Es la que sale con el enlace que pongo abajo

Si quereis participar, pone como hacerlo y si no por lo menos espero que voteis mi foto. :-D

saludos
http://en.zoomzoomphoto.com/ApprovalIma ... bd712f8fec

mervi

Nuevo usuario
Ya lo siento Pausa pero..... definitivamente esta foto que muestra kanene creo que no va a tener competencia. Esto si que es el autentico sentimiento zoom zoom, no se me ocurre nada que pueda expresarlo mejor 8O incluso yo mas bien diria ......

[align=center]ZOOOOOOOOM..............ZOOOOOOOOM

:-D :-D :-D [/align]

A

Anonymous

Guest
Hasta yo me voy a retirar mi voto........... :-D :-D

Con esas pedazo de "zooms" no hay quien pueda [-X

A

Anonymous

Guest
Le acabo de enseñar la foto a un compañero y palabras textuales........

"Esta chica tiene toda mi "apoyadura" :-D

saludos

A

Anonymous

Guest
cricri, ya veremos que dices si ponen un tio cachas con un tanga mazda :-D :-D

JBlanco

Nuevo usuario
Eso, PAUSA si quieres ganar el concurso, buscate una pegatina de mazda, te pones un tanga y nos pones las fotos. :-D :-D :-D. Alguna te votará, digo. :-D :-D

kanene

Nuevo usuario
JBlanco dijo:
Eso, PAUSA si quieres ganar el concurso, buscate una pegatina de mazda, te pones un tanga y nos pones las fotos. :-D :-D :-D. Alguna te votará, digo. :-D :-D

Animate PAUSA .... te prometo que si me convences , hasta cambio el voto 8) 8) 8)

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador

panabra

Nuevo usuario
la de kanene no esta mal pero la propuesta para pausa seria desafiante :wink: :wink: :wink: , supongo que seguiran saliendo mas

cricri

Nuevo usuario
Oye Pausa estoy esperando...para poder decidir.. o algun otro decidido.

A

Anonymous

Guest
Estoy en ello cricri. Es que he engordado un poquito y el tanga me quedaba tan justo que me afectaba al riego ..... :-D
Pero he mandado hacerme otro a medida con el logo de mazda en "tol medio".
Ya veras, ya ......

saludos