Concesionarios Mazda en Madrid para compra Mazda 5

Fly

Nuevo usuario
Hola a todos los forer@s

Soy nuevo en este foro, pero aun no tengo ningún coche Mazda, aunque he pensado en comprarme el flamante 5 en versión Diesel Sportive.

Soy de Madrid (zona sur) y me gustaría que me recomendarais o comentarais vuestas experiencias con los cocesionarios de la provincia.

De momento he visitado el de la ciudad del automovil (Leganés), pero la verdad es que no me ha gustado mucho el trato.... también es cierto que solo había una persona, y era la hora de comer.... pero ese no es mi problema, si está abierto, quiero que me traten como es debido, y no con prisas....

Salu2 para tod@s y gracias por adelantado.

alfopm

Nuevo usuario
Bienvenido Fly, El conce de Leganés fue el primero q visité y estoy contigo, no quieren vender, el precio que me dieron fue de 2.500.-€ más de lo que me ha costado, yo lo compré en PAMAMOCIÓN (Zona Norte).
El método de compra que utilice fue el teléfono, llamé a unos 15 conce de varios puntos de España (Valencia, Cartagena, Toledo, Madrid, etc) por una diferencia razonable lo hubiese comprado en cualquier punto, el más barato (con diferencia) fue Pamamoción.
Espero q tengas suerte.

Fly

Nuevo usuario
Gracias por respuesta

Gracias Alfopm por tu respuesta.

Miraré el conce que me dices. La verdad es que no puedo entender que se tenga a un único comercial en un cocesionario un sábado por la mañana, y además éste no quiera vender.... es increible.

Gracias de nuevo....

Salu2.-

escuban

Nuevo usuario
Yo lo compré en Haraguás (está en Las Rozas-Európolis) El comercial que me atendió sí tenía ganas de vender, aunque la verdad es que es un poco chapuzas. Lo que no te puedo decir es cuánto me costó, ya no me acuerdo -soy un poco desastre para esas cosas- per sí que me puso el blth, los tornillos antirrobo, el protector del maletero, y un montón de mochilas que no sé para qué las quiero. Se llama Adolfo.

Suerte

Fly

Nuevo usuario
Gracias Escuban, también lo tendré en cuenta....

A propósito.... tu Mazda va a tope, eh? DVD, Blth, Xenon.... no te falta de nada .... bueno el navegador.... o también lo llevas?. Una pasote de carro....

Suerte con el.

Salu2.-

escuban

Nuevo usuario
El navegador no lo llevo, creo que sólo me serviría para distraerme, y para eso ya tengo a los dos niños que casi siempre llevo detrás. Pero me imagino que todo se andará. La verdad es que estoy muy contenta con él por ahora. Ya te diré. 8O

Saludos

Fly

Nuevo usuario
Visita a Concesionario

Hola de nuevo

Este fin de semana he vuelto a visitar otro conce Mazda, esta vez, me paréció mejor el comercial. Fue en Fuenlabrada, ya que soy de la zona sur, y de momento voy viendo los conces de esta zona.

Lo que me parece increible, es que, tal y como me pasó en la ciudad del automovil, tampoco en este conce tenían ningún catálogo..... ¿como es posible que se lance un coche nuevo y no se disponga de catálogo para los clientes?. :?

Por otro lado, el precio tampoco me entusiasmó (26500 euros el Sprotive), me pareció excesivo, aunque me decía que me rebajaría algo si me lo llevaba, y que me regalaba un navegador (creo que de esos portátiles...), ya que tenían esa oferta por lo del salon del automóvil...

Seguiré visitando otros... :wink:

Salu2.-

Fly

Nuevo usuario
Hola de nuevo....

Osobuco, que quieres decir?.... eres de algún conce? En ese caso, seguro que os encontraré, ya que me los pienso visitar todos antes de mi compra, aunque si me dices de donde, mejor, así ya tengo alguna referencia.... (siempre hablamos de Madrid claro)

Pausa, el enlace ya lo había visto, pero pone hasta el 31 de mayo, y de momento me queda mucho por estudiar, además no estoy de todo convencido en que sea mi última opción el Mazda 5, aunque sí que es la que más me convence de momento....

Gracias y salu2.-

OSOBUCO

Nuevo usuario
Se dice el pecado pero no el pecador, o algo asi. Si trabajo en un conce (mas bien el servicio posventa del que todos hablais maravillas :-D ) y en mi conce creo que revientan el precio que le des... Investiga que seguro que lo encuentras, vete con una par de presupuestos y ya veras como lo encuentras mas barato (aunque yo luego en los accesorios saque el sable :-D :-D :-D )

STRATOSAM

Nuevo usuario
Fly dijo:
Hola a todos los forer@s

Soy nuevo en este foro, pero aun no tengo ningún coche Mazda, aunque he pensado en comprarme el flamante 5 en versión Diesel Sportive.

Soy de Madrid (zona sur) y me gustaría que me recomendarais o comentarais vuestas experiencias con los cocesionarios de la provincia.

De momento he visitado el de la ciudad del automovil (Leganés), pero la verdad es que no me ha gustado mucho el trato.... también es cierto que solo había una persona, y era la hora de comer.... pero ese no es mi problema, si está abierto, quiero que me traten como es debido, y no con prisas....

Salu2 para tod@s y gracias por adelantado.
Hola Fly, yo tambien soy nuevo. He comprado el coche en el conce de Mazda de Leganés. Creo que es el mismo que comentas en tu post. ¿Como se llamaba el comercial?

STRATOSAM

Nuevo usuario
upps, fly. Me he columpiao. Yo he comprado el coche en Antras, esta en Fuenlabrada y no en Leganes.

El comercial que me atendió se llama Adrian, es un tio majo, sin ser exagerado en sus formas. No me conto niguna milonga, se dio cuenta de que tenia muy claro lo que queria y me asesoro adecuadamente en un par de cosas mas, pero sin forzarme en ningun momento.

juanetti

Nuevo usuario
Vete a Olías del Rey, que está en la carretera de Toledo antes de llegar a Toledo, verás un montón de concesionarios. Ahí hacen buenos precios y la mano de obra es más barata que en Madrid. Lo tienes a 20 minutos (no seas tonto).
Mi m3 1.6 gasolina active+, dsc con gps garmin nüvi 300 + 5 años degarant´tiame salió por 17000 aprox.