Concesionarios Mazda en Galicia

Leo

Nuevo usuario
Bueno, como veo que hay bastantes gallegos por aqui, os pediria vuestra ayuda en una cuestion.

Me acabo de mudar a vivir a Vigo, y el caso es que no tengo muy controlado lo de los concesionarios.Aqui en Vigo creo que hay solo uno, pero fui el otro dia y me han tratado tan mal que me niego a volverlo a llevar ahi. Me planteo hacerle las revisiones en cualquier otra ciudad de Galicia, y si me apuras del norte de Portugal, pero....que concesionarios hay en Galicia???Que tal servicio dan???

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.Salu2

parris

Nuevo usuario
Pues yo no he probado ninguno de los concesionarios de Galicia en cuanto a revisiones.

En Vigo solo hay Augasa.

Luego en Pontevedra hay otro, en la nacional 550 que es de los mismos propietarios del concesionario Fiat (¿?) De hecho, comparten taller. Yo estuve una vez allí porque paré a preguntar el tema del ruido del colector y tampoco fueron muy agradables. Pero puedes probar a ver que tal.

Luego tienes otro en Santiago, que estuve para mirar un 3 con una prima y bueno, en ventas normales y de taller no se.

El último que conozco es uno que hay en Ribeira, que creo que es una sucursal del de Santiago.

Un saludo y que disfrutes de la terriña... por cierto, hay una kdd en diciembre, por si te apetece :wink:

Leo

Nuevo usuario
Pos me lo pones mal, porque si el de Pontevedra que es el que mas cerca me queda es chungo....

El caso es que por lo visto si no has comprado el coche en Augasa no les interesas como cliente, hay que ser corto de miras porque si en algun sitio el concesionario gana dinero es precisamente en el taller.

Fui hace dos dias porque el ordenador del coche me pone un consumo desorbitado y me espetaron que si me lo miraban y no encontraban nada tendria que pagar el tiempo que me dedicaran, eso ademas con muy mala cara.Espero que no sea la tonica general por estos lares porque ya me veo pasando las revisiones en Barcelona, que fue donde compre el coche.

De todas formas gracias, vere a ver si hay algo por Orense, lo que sea con tal de no llevarlo a estos "sobraos".

Lo de la kdd lo estudiare, parece muy interesante pero tengo que ver la agenda y consultar con la parienta, que es la que tiene la ultima palabra :-D

diego

Usuario
Si vas a la kdd, arreglar lo del ordenador de abordo te lo corrijo yo para que se acerque a la realidad.
Un puntito para asistir.
Por cierto el concesionario de Coruña, la parte de taller correcto pero no sobresaliente.
Saludos

Leo

Nuevo usuario
Muchisimas gracias diego, un punto mas pa ir a la kdd. La semana que viene igual tengo que ir a La Coruña, asi que lo mismo me acerco y les pregunto.

saludos

En Ourense tienes un concesionario, Beny Motor, está en las afueras en la carretera de Madrid. En ventas a mí trataron muy bien, en taller no te puedo decir pq no lo llevé allí.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
El de Pontevedra se llama Pontecar.
El concesionario MAZDA comparte nave con LANCIA y FIAT, ya que son propiedad del mismo tio.

Yo compre el coche allí y me trataron bien, pero bueno, la seccion de ventas es asi de amistosa y simpatica en todos los concesionarios...Ahora tengo ganas de mirarle un par de problemas y en cuanto vuelva a Galicia (si no paro antes en otro concesionario) iré por alli.

Cuando vaya te cuento como son cuando no vas a gastarte 19.000€, como el dia que lo compre, sino a pedirles que te miren un par de historias a cuenta de la garantia...

Saludos

jps

Nuevo usuario
Población
Ourense
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110 CV
En el Concesionario de Ourense, Tecno Orense, S.L. (Beny Motor) en Taller me trataron bien :-D

francisco1966

Nuevo usuario
por experiencia el concesionario de vigo Augasa son unos petardos de mucho cuidado. Demasiados problemas con ellos.

Hola a tod@s, no había visto esto

En Sportauto de A Coruña el trato en las dos únicas revisiones que fui, siempre fue muy bueno, tienen la mala costumbre de cobrar, pero bueno por lo demás estoy contento, de momento