Concesionarios en Madrid

futurocomprador

Nuevo usuario
Hola,
después de recorrer el camino que la mayor parte de vosotros a recorrido nos hemos decidido a comprar un Mazda 5 y formar parte del irreductible grupo de fans fatales del M5.
Estamos pensando en un CRTD Sportive. Hemos recorrido varios concesionarios en Madrid intentando rascar algo del precio inicial (26.000€ para el Sportive + Xenon + garantía 5 años + pintura metalizada) y de momento no hemos tenido mucho éxito. Estamos probando con unoauto, pero me da la espina que es un poco tomadura de pelo, pues luego te cuentan milongas de que "faltaba eso, o lo otro".
En fin, que si sigue así, volveremos al primer conce que estuvimos (Tradecar, C/ Antonia Rodríguez Sacristán).
Qué opináis de este concesionario? Es de fiar? Se puede conseguir algún precio mejor? Cuál recomendáis?

Muchas gracias

nickser

Nuevo usuario
Anda la hostia...... ¿Tradecar? ¿de que me suena ese nombre? :-D :-D

No se, no se, pero yo de tu, seguiria buscando. Y te lo digo desde Cataluña que no conozco nada de Madrid. :-D

futurocomprador, solo te voy a decir una cosita, y no sé si entra dentro de las normas del foro o no, pero antes de que caiga un nuevo compañero en sus redes te la voy a decir, no voy a hablar otra vez mal de TRADECAR, c/Antonia Rodriguez Sacristán, porque ya lo he hecho tantas veces que estoy cansado de repetirme, que como a mí y a muchos compañeros del foro hayamos sido engañados, estafados y ridiculizados por este concesionario y su taller. Lo único que te recomiendo es que te des una vuelta por TOP CONCESIONARIOS y verás el resultado. Suerte y animo en tu busca y de verdad te lo digo, alejate de TRADECAR......

fjag

Nuevo usuario
yo no te puedo hablar directamente de TRADECAR porque ya no vivo en Madrid y yo me lo compré en La Coruña, pero lo último que sé de TRADECAR es que hace 2 semanas un amigo de Madrid iba a comprarlo en TRADECAR y el mismo día en que iba a pagarles la entrada del M3 le subieron el precio 500€, si lo quieres bien y si no te fastidias con 'J'. Cuando me lo contó me fui a hablar con mi comercial y llegaron a un acuerdo ese mismo día y se lo viene a comprar a Coruña.

Espero que este comentario te sea de ayuda para tomar tu decisión.

futurocomprador

Nuevo usuario
Muchas gracias a todos. Creo que la opción TRADECAR está descartada.
Estamos preguntando en concesionarios y nos piden 26.000 € por un CRTD Sportive 143 cv con pintura metalizada, xenon y garantía 5 años. No sé uqe tal está... ¡¡¡pero tengo uans ganas locas de tener el coche en mis manitas!!!

jlbigotito, tengo que hacer lo que me dijiste. Te tengo en cuenta :wink:

mmm

Nuevo usuario
Yo estoy como tú, buscando mejor precio y también pregunté en Tradecar, pero el de Avda. Ciudad de Barcelona (Madrid). ¿es este también un mal sitio?.

TheTryx

Nuevo usuario
Vamos a ver, vamos a ver..... que son el mismo perro con distinto collar... que el nombre de Tradecar solo puede ser usado por una empresa debidamente registrada en la camara de comercio y demás organizaciones....por lo tanto...SON LOS MISMOS!!!!... O NO? :twisted:

Saludos. :-D

The tryx, no lo sé, yo solo hablo del taller que me ha estafado, los de la Avda. Ciudad de Barcelona, no puedo opinar, porque no tengo ni idea...

TheTryx

Nuevo usuario
Pues ya ves, amigo jlbigotito :p , to lo que lleva el nombre de TRADECAR parace que apesta, aunque en esto ocurre como en todo, según las personas que te encuentres, su implicación en su curro y sus ganas de hacerlo bien puede posibilitar que los de Avd.Ciudad de Barcelona sean supermegachupilerendis...., pero si ambos perros siguen de igual forma la "vox de su amo"...chungo chungo!!!

Por cierto, Osobuco, ahora que te pasa con la "QUIA"???? 8O

Cuidadín cuidadín #-o , a ver si por aquí te "relasionan", y entre Kia y Mazda te dan con la "gamba"!!!! ya nos contarás!!!

Salu2

TheTryx, por supuesto, es como si en Telepizza, en una de las sucursales no te atiendes bien y no vuelves a pedir comida en ninguna, aunque las personas que trabajen en las otras sean de lo mas profesional. Pues en este caso me pasa lo mismo, de TRADECAR en conjunto no quiero ni oir hablar de ellos, pero solo critico al taller que está en la c/Antonia Rodriguez Sacristan, que son los que han estado jodiendome durante 5 meses. De los demás no puedo hablar, aunque en teoria tengan el mismo collar.