concesionario taller en Granada

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Alguien conoce el concesionario o el taller de Mazda en Granada? Que tal las revisiones en el taller y el trato? Algun problema?????

hola, el concesionario si tiene buen trato y competenes, al menos a la hora de comprar, el taller no te puedo decir el trato ni como se portan, el mes que biene me toca la revision del año, ya contare como son y el trato y precio, si alguien lo hace antes que avise

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Rolins, en todo el año no has tenido q ir ni una sola vez al taller? Claro, el tuyo es de gasolina....................

hola, nada solo pasar por al lado del conce, pero no pisar el taller para nada, al principio gastaba un poco de gasolina y me pase por el taller sin el coche, pero resulto ser una dichosa gasolinera que me esta timando a todos los que repostan, cambie de gasolinera y va perfecto, osae que cuando pise el taller sera para la revision anual.

hola ant2g, bueno he pasado la revision anual y algunos defectos, pero todo ha salido bien sin fallos , pues no habia ninguno, me dijeron que estaria a ultima hora de la tarde y en unas 2 horas estaba listo para la entrega, cuando he idi a recogerlo el jefe de taller me ha explicado los defectos que creia tener pero no hay, esta todo normal, para no aburrirte mucho la bromilla de la revision a salido por 125.26€, para el 1.6 vvt.
trato de taller le doy una puntuacion de un 8.5

luigihp

Nuevo usuario
Yo hasta ahora estoy bastante contento con el trato. Lo he llevado 2 veces al taller, la 1ª pa una "revisión" gratuita (comprobar niveles, presion ruedas...) a los 5000 y la semana pasada para que me revisaran los faros de xenon (q para variar creo q alumbran poco en longitud) y el reloj-ordenador de a bordo (que va regularmente). Estoy pendiente de que llegue la pieza del reloj para q me lo cambien (no pusieron pegas) y en breve lo llevare para q me cambien el aceite y tal (me dijeron q a los 10000 km).
En cuanto al trato, muy bien. Educados y correctos y encima te limpian el coche. No se si sera normal en todos los concesionarios pero aqi te lo devuelven limpito.
Resumiendo: De momento, contento con ellos. Mejor de lo q esperaba.

pues si el trato muy bueno en todos los sentidos, y no ponen pegas a nada, lo revisan y despues te comentan lo que hacen y el porque de lo que han echo y como esta, para mi fabuloso.

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
a mi no me han dicho nada de una revisión a los 5000km. Solo me dijeron q a los 10000 cambio de aceite, y después cada 20000.

luigihp

Nuevo usuario
No es una REVISION, como tal. Es una comprobación de niveles, presiones y eso. Cuando te lo entregan te dan una tarjetita q te dice q de forma gratuita lo lleves a los 2000 km para comprobar q todo esta correcto. Yo lo lleve a los 2000, les dije q yo ya habia mirado los niveles y q todo iba bien y me dijeron lo llevara a los 5000 km para q le echaran un vistacillo..

txema007

Nuevo usuario
yo he ido una vez para la revision del primer año, trato correcto y coche limpio,jeje. En septiembre lo llevare para la revision de los 20000km y aprovechare para comentarles lo del ruidito que se produce al acelerar por la parte del copiloto,les diré la solucion que proponen aki en el foro y a ver que tal, ya os contare.

txema007

Nuevo usuario
revision de los 20000km hecha, precio 131€, cambio de filtros y de aceite, revision de niveles, lo del ruidito se lo comente pero parece que se les ha olvidado mirarlo pq esta igual, asi que en unos dias se lo llevare de nuevo

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
pues a mi la revision de los 20000 me costó 157euros, en el mismo taller. #-o

si preguntas lo del ruido, dime que te dicen, porq me quedan 6000km para la revisión de los 40000...

luigihp

Nuevo usuario
El tema es que cada poco tiempo hay "promociones" en las que hacen descuentos en aceite, mano de obra... por eso quizas a diferencia de precios entre unos y otros.