Concesionario MAZDA Zaragoza

Concertado con el taller , llevé mi MAZDA3 el 13 de diciembre.
el asunto: reparar rayadura lateral.
A dia de hoy 19 de DICIEMBRE , me persono en el taller......y......
SORPRESA!!!!!!!!! NO! :^o ,repito, NO HAN HECHO NADA!
Estoy cabreado, como se puede citar al taller y luego tener el coche inta cto?
:^o

PROMETEO

Nuevo usuario
Hola ARGIMIR:

Yo lo llevé el día 11 (tambíen concertado desde hace un mes) para arreglar una serie de arañazos y roces, y me dijeron que tendrían para ¡¡2 SEMANAS!!. Les pregunté si me lo iban a coger al día siguiente (se supone que para eso pides cita) y me contestaron que sí... :^o Posiblemente mi coche esté en la misma situación que el tuyo... prefiero no pensarlo :evil: Sin comentarios.

DonPelayo

Nuevo usuario
He de deciros que la chapa no la arregalan en el taller de Mazda, sino que comparten las instalaciones con KIA y PEUGEOT. Por mi experiencia, que está reflejada en el post que os pongo al final, el concesionario SARACOSTA no es ninguna maravilla, creo que se les ha ido de las manos la cantidad de mazda que han vendido, y ahora, a pesar de tener nuevas instalaciones, no pueden hacer frente al trabajo que se les viene encima.

Por mi parte la chapa la reparo en el taller ARAEBRO en calle Sta. Orosia, y aunque el Mazda no lo he llevado todavía (afortunadamente), si he llevado dos veces un Opel Astra y me lo han dejado muy bien.

Aquí el post que os menciono arriba y ya, de paso, dad vuestar opinión ahí:

CONCESIONARIOS Y TALLERES NO RECOMENDADOS

Un saludo

eliminado-62

Nuevo usuario
Hay talleres no específicos, donde te atienden mejor, más barato y con mejores resultados que muchos oficiales. Y si hacen falta piezas originales, te las consiguen.

No hay derecho a que por ejemplo un taller oficial te cobre el triple que uno no oficial en una revisión anual, con una dedicación mínima de tiempo, y que encima luego empieces a detectar que no te han mirado ni el aceite.

PETRVS

Nuevo usuario
Es lo que tiene Mazda, que el servicio postventa es lo peor. He tenido coches de al menos siete marcas distintas y puedo asegurar que los peores talleres son los de
Mazda. Si lo hubiera sabido no sé si me hubiera comprado un Mazda.

Me acaban de llamar: faltan las molduras ( no las han recibido) por lo tanto a esperarse toca......
hasta el martes y veremos si no me lo tendré que llevar inacabado.
Navidad y sin mi M3.....BUAAAAAAA...... :cry: :cry:

Sheriff

Nuevo usuario
¿con KIA y con PEUGEOT?

Eso será en el concesionario de tu ciudad.. el Logroño lo comparten con FIAT..y por cierto.. un tremendo 0 a ese taller

Nunca me avian dado tantas largas como en ese taller

Me fui al conce a buscarlo harto de esperar ( el dia 28 ) y me dicen que está terminado y que me iban a llamar ...... MAÑANA!! =<> =<> !.
En fin.... ya lo tengo, ahora a disfrutar .

xabierbalado

Nuevo usuario
ARGIMIR dijo:
Me fui al conce a buscarlo harto de esperar ( el dia 28 ) y me dicen que está terminado y que me iban a llamar ...... MAÑANA!! =<> =<> !.
En fin.... ya lo tengo, ahora a disfrutar .
hola. una gran pena que por culpa de algunos concesionarios pierda prestigio mazda, yo particularmente estoy contentisimo de mazda viacar2000 , barcelona se han portado de maravilla siempre que e llevado el coche . SALUDOS

zdavid

Nuevo usuario
Hola a todos.
Yo no estoy descontento con dicho taller del conce de ZGZ.
Solo un "pero": en julio de 2006 dejé encargado uno de los tiradores de abatimiento de los asientos traseros pq estaba roto y tardaron !!! 3 meses¡¡¡ en avisarme de que ya tenía la pieza. ¿perdieron el pedido?

La segunda pieza (el otro tirador del asiento contrario) la rcibí en 1 semana.
Eso sí: tardaron solo unas horas en cambiarlos, las dos veces tenía el coche en mis manos la misma mañana. Y limpito, que es como le gusta a mi mujer :roll: .
DonPelayo: también he dejado mi otro coche en ARAEBRO y puedo decir que el trato es muy bueno: coche de sustitución y botecito con la pintura sobrante... para algo la utilizaré :-D

Saludos
David

oscarvalls

Nuevo usuario
Población
Valls
Modelo de coche
Mazda3 HB 1.6VVT 2004
zdavid y DonPelayo, veo que estais contentos con ese chapista, pues lo llevaré allí porque hace tiempo que voy preguntando para pintar el coche aqui en zaragoza, hace solo un año y medio que vivo aquí y no tenía ni idea de dónde llevarlo. En cuanto el pase el perito lo llevo a pintar, ya os diré qué tal.

sealoskar

Nuevo usuario
hola soy Oscar de zaragoza

Hola, soy Oscar, y el taller de saracosta es algo alucinante, fatal,fatal, os contare lo que me está pasando alli,para resumir, me clavaron 1700 euros, y el coche está igual, y encima voy en junio (saque el coche en abril), me dan fecha para mirarlo el 24 de julio.y cuando me paso el mes esperando, nada mas llegar me dicen, que el coche no me lo pueden mirar y que no saben cuando van a poder hacerlo, despues de que lo tuvieran de febrero a finales de abril para arreglarlo, me pasa esto en junio, me dan fecha para julio, y ahora que no saben cuand me lo van a mirarPERO ESTO SE PUEDE AGUANTAR.........Y EL COCHE ESTA IGUAL, ¿Y LAS PIEZAS Q ME CAMBIARON?,,,YA ME DIREIS SI OS PARECE ACEPTABLE.... Y SI HAY ALGUIEN DE MAZDA, QUE ME DÉ SU OPINION......

AHORA TENGO EL COCHE EN EL TALLER ARAEBRO,,,,,ME ROBARON EL VIERNES (PARA MAS KOÑA), Y ME HAN HABLADO BIEN, LA VERDAD QUE EL TRATO ES AGRADABLE.
NO COMO LOS DE MAZDA, PORQUE ENCIMA PARECES QUE DEBAS ALGO.......LA GENTE QUE CONOZCO AQUI QUE HAN IDO,TODO EL MUNDO DICE LO MISMO, UN TRATO MALO, Y NO HABLO DE LA RECEPCIONISTA, NI DEL MECANICO......, UN SALUDO, ESPERO VER VUESTRA OPINION,,,,, YA QUE ESTOY PENSANDO EN DENUNCIARLOS, TOY HASTA LOS HUEVOS, Y DISCULPAD,,,,,,GRACIAS, POR EL DESAHOGO

sealoskar

Nuevo usuario
el comercial? quien es? hombre para comprar todo el mundo er gueno........y me alegro por ti, pero conmigo, se estan pasando demasiado, no sé como acabara la historia,
aun es peor, me cambiaron, bujias, cables, el aceite esta nuevo, filtro, me limpiaron la inyeccion, y que te crees voy a la itv, y los gasesme los da mal, lo unico q pensaba q tendria bien, por dios,