Con tu M5 al fin del mundo

mervi

Nuevo usuario
Se me ha ocurrido abrir este post para compartir sitios que por uno u otro motivo nos hayan gustado especialmente en nuestros viajes y poderlos compartir con el resto de foreros, quizas sea una forma de tener ideas para escapadas de finde o similar. Si os parece bien pues ya sabeis donde hacer "recomendaciones viajeras" y si son con foto de nuestras maquinas pues mejor que mejor.
Para empezar aqui os dejo un sitio que hemos visitado este fin de semana, es el puerto de palombera como indica la foto, esta cerca de Reinosa (Cantabria), la subida es muy bonita, mas de 20 kms de bosque creo que de Haya, curvas y mas curvas, piso muy bien asfaltado, y en lo alto, justo donde veis el coche parado unas laderas preciosas en las que pastan libremente cantidad de caballos, algunos realmente preciosos, y muchas vacas. A nosotros nos encantó y a mi hija de 3 años mas aun.
Espero que os guste si os animais a visitarlo
Saludos

Muy buena iniciativa...si señor =<> =<> =<>

Aqui os pongo una fotito del Monasterio del Puig donde estuve este verano, que para el que no lo conozca os dire que es un pueblo que se encuentra al norte de Valencia capital (a unos 15-20 km). Es un pueblecito pequeño y que ademas tiene unas playas que estan muy bien y son tranquilas para ir en familia...yo suelo ir por su playa y por la hosteleria :-D ...os lo recomiendo.

Salu2.