¿Con que limpiais el interior?

M3G

Nuevo usuario
LLeve el coche al concesionario a que me arreglaran unos arañazos, yde camino me lo limpiaron por dentro y me lo dejaron impecable, iba con prisas y no volvi a preguntarles.
Yo cuando le doy con un trapo con agua se quedan estelas blancas, cuando lo saque del taller el interior estaba negro perfecto, como nuevo.Supomgo que le pasaran con algun potingue,¿vosotros utilizais alguno?

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
yo uso el de la maraca turtlt warx platinium o algo asin, es una maravilla, lo que si te recomiendo de esa misma marca es el limpiador de neumaticos, no es vinilo es una especie de crema que te dura varios lavaos y cientos de km.y el truco magico para tener nuestro carro impecable es el plumero atapapolvo de pronto, cada semaforo una pasadita al salpicadero y como nuevo siempre.
un saludo

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
yo limpio el interior de mi coche primero una toallita atrapapolvo esteril que lo qita muy bien y luego lo que decis que deja el coche las partes negras relucientes yo lo uso y se qeda el coche de fabula y tambien en nuestro coche por fuera tiene tambien estas partes de plastico negro como lo de fuera de los antinieblas y los cercos que hay de las ventanas entre la puerta de alante y la de atras la marca que uso yo es kraft para salpicaderos.

M3G

Nuevo usuario
A ver entonces dices que se llama Turtl warx platinum, ese es el modelo con el color, y lo de las ruedas ¿que es? un abrillantador tambien, me interesa tmabien eso. Gracias.
¿Me recomendais otra marca si no encuentro esa?

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
M3G, las dos cosas es de la misma marca, el limpiasalpicadero es bueno de verdad pero el limpianeumaticos se sale, es mu bueno y si la marca es esa. es una de las primeras marcas del mercado, pero muy cara, asin que las tiendecillas no suelen tener ese producto por su poca salida, a lo mejor encuentra el limpiatapiceria o la cera. para encontrar toda la gama de limpieza de esa marca tendras que ir al corteingles.
un saludo

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
El limpia salpicadero de kraft, carrefour y similares mientras mas lejos mejor. Eso es aceite puro.
y eso porque.es malo?hombre yo lo echo un par de veces al año y de momento ningun problema,q se supone que daña?

Arai

Nuevo usuario
Cornelli dijo:
Qué os parece el Sonax aspecto mate?
Me interesa. Lo he estado mirando hoy en el Carrefour.

¿Y el limpiador Sonax para insectos y excrementos de pájaro?

Gracias.

PD: Son caros estos productos, así que supongo que serán "buenos".

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
el sonaz es de lo mejorcito, ppero pa los escrementos lo mejor es remojarlo un poco con limpiacristales antes de meterle la maquina a presion con agua caliente y jabon, gastate el dinero en el interior del coche, por ejemplo en el limpiasalpicadero. de mosquito se mucho por que voy casi a diario de huelva a islacristina y solo hay naranjeros a los lao, y son miles de esos orribles insectos que mueren contra mi coche.
un saludo

Qenk

Usuario avanzado
pichahierro dijo:
El limpia salpicadero de kraft, carrefour y similares mientras mas lejos mejor. Eso es aceite puro.
y eso porque.es malo?hombre yo lo echo un par de veces al año y de momento ningun problema,q se supone que daña?
Es malo para la vista por el aspecto tan brillante que deja, para el polvo por que se le queda todo pegado y luego es mas dificil quitarlo que antes y lo peor de todo para mi gusto son las manos tan grasientas y pegajosas cada vez que coges el coche. Yo lo use mucho años pensando en que era de lo mejorcito (y que equivocado estaba :? ) .
www.latiendadeldetalle.com, lo productos de esta gente son espectaculares, nada que ver con los del carrefour. Una vez que los pruebas no quieres otra cosa.

Un Saludo.

Arai

Nuevo usuario
BeLLiDo dijo:
el sonaz es de lo mejorcito, ppero pa los escrementos lo mejor es remojarlo un poco con limpiacristales antes de meterle la maquina a presion con agua caliente y jabon, gastate el dinero en el interior del coche, por ejemplo en el limpiasalpicadero. de mosquito se mucho por que voy casi a diario de huelva a islacristina y solo hay naranjeros a los lao, y son miles de esos orribles insectos que mueren contra mi coche.
un saludo
Muchas gracias :) .

Esto es urgentillo, haber si alguien me puede contestar 8-[

-A medida que pasa el tiempo el techo coge porqueria y partes oscuras por acumulacion de residuos. Con que producto se puede limpiar la tela del techo y que quede como nueva??

-Y los asientos?? he visto que los asientos delanteros (no se los traseros) tiene como una funda (acabado sportive, imagino que el resto de acabados tb.), imagino que se puede quitar ya que por la parte de atras de se ve claramente una cremallera. Se pueden quitar las fundas de los asientos?? Se pueden lavar?? o es mejor echar un producto de limpieza en seco sobre ellos?? y cual??

Salu2 y gracias.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Mi madre tiene un producto que es una maravilla,AVEL limpiador de tapicerias,disuelves 2 tapones en 1,5 litros de agua y con un trapo humedecido con este producto le das a los asientos y el techo y queda perfecto.El bote es blanco y aparece un salon en la foto del bote.Este producto es caro pero dura mucho,y es muy bueno para cualquier tipo de tapizados.

VelocityMazda dijo:
Mi madre tiene un producto que es una maravilla,AVEL limpiador de tapicerias,disuelves 2 tapones en 1,5 litros de agua y con un trapo humedecido con este producto le das a los asientos y el techo y queda perfecto.El bote es blanco y aparece un salon en la foto del bote.Este producto es caro pero dura mucho,y es muy bueno para cualquier tipo de tapizados.
Y donde se puede encontrar??

mutenroid dijo:
Esto es urgentillo, haber si alguien me puede contestar 8-[

-A medida que pasa el tiempo el techo coge porqueria y partes oscuras por acumulacion de residuos. Con que producto se puede limpiar la tela del techo y que quede como nueva??

-Y los asientos?? he visto que los asientos delanteros (no se los traseros) tiene como una funda (acabado sportive, imagino que el resto de acabados tb.), imagino que se puede quitar ya que por la parte de atras de se ve claramente una cremallera. Se pueden quitar las fundas de los asientos?? Se pueden lavar?? o es mejor echar un producto de limpieza en seco sobre ellos?? y cual??

Salu2 y gracias.
Alguien que pueda aportar nuevas experiencias sobre el tema? :wink:

A

Anonymous

Guest
¿El interior? Lo tengo impecable. Mi sistema:

- Le paso un aspirador a 220v. de 1.300w de potencia con boquilla estrecha por las hendiduras de las tapicerías propensas a acumular polvo y partículas, por los huecos portaobjetos, debalo de las alfombrillas (se acumulan muchas chinitas) y encima de las alfombrillas.

- No uséis plumeros. Lo único que haceis es "volatizar" el polvo, y vuelve a posarse cuando "aterriza".

- Por el salpicadero y laterales de las puertas, reposabrazos, etc. le paso una bayeta de 100% microfibra antipolvo antiestática de la marca 3CV especial para interiores, muy suave (son de color rojo). No araña y lo deja todo impecable. Si se aplica a los techos y partes de color más claro, hacerlo con la bayeta lo más limpia posible, si está sucia puede dejar marcas.

- Para las zonas de difícil acceso, el plumerito atrapapolvo de PRONTO es lo mejor y plegado cabe en cualquier sitio.

- Lo más difícil de limpiar y que más se ensucia son las alfombrillas. Una vez pasado el aspirador casero (los de 12v. "para coches" son una castaña) les doy unas pasadas en seco con unos cepillos especiales para alfombrillas de pelo rígido (que casi se pegan como si de velcros se tratase) con movimientos longitudinales. La zona de goma próxima a los pedales una pasada con una esponja humedecida.
Para devolverle a las alfombrillas su color y eliminar ese tono blanquecino polvoriento podeis humedecerlas con las misma esponja humedecida o bien le aplicais unas toallitas refrescantes que no sean de papel (Deliplus por ejemplo) y es más cómodo al ser desechables.

Y lo más importante, evitar los típicos limpiasalpicaderos, sobre todo los de acabado brillante, y evitar aplicarlos en el volante, su tacto no es muy agradable. Aplicar también al volante la microfibra antipolvo antiestática.

Con dedicarle al interior 30 minutos cada 15 días, tendreis el interior impecable.

Ah, un consejo importante. Una vez por semana, levantar los limpias delanteros y trasero. Y con un pincel o un plumerito tradicional aplicar debajo de los mismos. Suelen acumularse pequeñas motas de polvo y micropiedrecitas que al activar los limpias bien por lluvia o limpieza del parabrisas, es fácil que rayen el vidrio. Yo he visto cantidad de lunas rayadas dejando la marca de los limpias por ese motivo.

Saludos

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
R Mantenimiento y revisiones 3