1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con el depósito en reserva

Tema en 'Averías Gasolina' iniciado por davel, 29 Abr 2005.

1. davel

davel Nuevo usuario

--------------------------------------------------------------------------------
    el otro dia dejé el coche (mazda3 sportsedan) aparcado en la rampa de un garaje, al cabo de dos horas fui a arrancar y no habia manera;el caso es que se habia encendido el testigo de la reserva, pero segun el ordenador me quedaban unos 50 km para andar. Por lo visto el problema era que al estar inclinado y con el deposito bajo no arrancaba, la solución fue ponerlo en llano y arrancó; menos mal que solo era eso y no algo mas grave. Un saludo a todos y ya sabeis si teneis el deposito en reserva no aparqueis en cuesta por si acaso.

2. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

para flipar 8O

3. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Que cosás más raras, si es ke ir en reserva no es nada weno, lo que sufre el coche intentando arrancar y no consiguiendolo....

4. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

yo siempre lo lleno cuando el ordenador me marca 150 km para repostar. no se si sera bueno o no, dicen que si... pero bueno, es una costumbre

5. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Y eso fue cuesta abajo o cuesta arriba? jejeje igual si lo pones en posicion contraria te dice que lo tienes lleno jejeje :roll:

6. Bouncer

Bouncer Nuevo usuario

Vaya culebrón, esto ni en lo de Ana Rosa Quintano... [-X . A ver, se mepieza porq a dave no le arranca en coche por dejarlo aparcado en una cuesta y en reserva y se termina peleando como niños chicos para ver que coche es mejor y cual consume menos :|...
    Weno pues yo solo quería añadir que menos mal que el coche no era de gasoil (imagino ya que no se especifica) porq si no habrias tenido que pulgarlo (al menos a los motores un poco más viejos se le tenía que hacer).
    Saludos :)

7. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Bouncer, desde que se introdujo la inyección directa ya no hace falta purgar los diesel, afortunadamente los míticos bombines para sacar el aire pasaron a la historia. :-D
    Con el nuevo sistema basta con dar varias veces al arranque para que se purgue solo el circuito.

8. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

si pero lo malo q desde q hay inyeccion directa tampoco se puede arrancar a capon si te quedas sin bateria. #-o

9. marramakako

marramakako Nuevo usuario

yo he apurado muchas veces el deposito de gasolina, muchas muchas veces, incluso me he quedado a 3 km de marcador digital de acabar el deposito, pero muchas a 15, 20, 25 km. y todavia no me ha pasado nada.

10. eliminado-158

eliminado-158 Nuevo usuario

a mi me paso lo mismo asi que en adelante si esta la reserva aparcarlo con el morro hacia abajo jeje saludos

11. Ethoo

Ethoo Nuevo usuario

Me ha hecho gracia, lo del nene bueno, nene malo. Y lo pero de todo es que yo debo de ser un auténtico cabrón, no bajo de 9.5 L/100km, pero como mola la aguja del cuentarevoluciones llegando a las seismil vueltas. :-D

Ahora al tema. Creo que es un fallo a tener en cuenta el del tema de la reserva, yo con mi anterior vehículo (Ibiza 1.4 ´98) la reserva me daba hasta para 80 km en carretera, y con este, el 2.0 Sportsedan, me da cangi ir por la zona cercana a la reserva por todo lo que he leido por aquí. En fín, que es un asunto a tener muy en cuenta, eso o llevar una garrafa con gasofa para las emergencias.

12. Robertice

Robertice Nuevo usuario

No por gusto me a tocado ver de noche como el ordenador me marcaba 0 Km. de recorrido, durante mas o menos unos 6 u 8 Km. mas despues de haber pasado el limite 0 Km. [-o< , el coche estaba practicamente nuevo (2.3 16v) no se si eso tenia algo que ver, supongo que basa el calculo en funcion de los ultimos Km. recorridos, bueno no lo se, el caso es que no lo intenteis, pero si no queda mas remedio que forzar podeis hacerlo un poco, repito nada nada aconsejable. [-X

13. WaRHoRSe

WaRHoRSe Nuevo usuario

A mi me paso algo curioso...

Teniendo gasolina de sobra ... arranco el coche, y me pone que está vacío, 0 km y la aguja abajo del todo...

Fuí corriendo a la gasolinera, y tras echarle 10 eurillos, la aguja subió donde tenía que subir, es decir se me quedo por la mitad...

Y como siempre... en el concesionario era al primero que le pasaba.

14. Sombragris

Sombragris Nuevo usuario

Yo ya le he hecho varias veces unos 50-60 km más desde que el ordenador marca cero. Y al llenar el depósito solo le entran unos 48 litros, por lo que si el depósito es de 55 l. entonces aun le quedaban unos 7 litros dentro.

Saludos

15. parra

parra Usuario

coincido plenamente contigo sombragris.
    la reserva salta muy pronto(con 12 0 13 litros),y el ordenador marca lo que quiere.

16. Pedrules

Pedrules Nuevo usuario

A mí el otro día, volviendo de las vacaciones se me encendió la reserva justo antes de pasar la frontera con Portugal.
    Había cargado lo justo para pasar la frontera y llegar a la primera gasolinera "española" (que en portugal está la 95 casi a 1,50 y aquí a 1,20) pero la primera gasolinera estaba cerrada y pensé "la siguiente no puede estar muy lejos" y tiré para alante con 40km de remaining.... Pues la siguiente estaba a unos 70 kilómetros (estan construyendo otra por el medio, pero aún no funciona), con lo que me hice algo más de 20 kilómetros con el remaining a "0".
    Me entraron 49 litros, así que supongo que aún quedaba algo de gasolina.

17. KABURA

KABURA Nuevo usuario

Es cierto, la reserva salta con bastante antelación. Supongo que los de Mazda decidieron, acertadamente, creo yo, curarse en salud. Yo suelo estirar el depósito hasta que se enciende la luz y raramente le pongo más de 45l al llenar el depósito en la gasolinera. Si se supone que le caben 55l, a una media de 7l/100km de consumo en carretera, me puedo hacer unos 140 km buscando gasolinera con tranquilidad.

18. MICHEL

MICHEL Usuario

Buenas

Yo llego casi todas las semanas a mi pueblo, donde la gasolina es mas barata, con el ordenador marcando 0 y habiendo hecho mas de 10 km y nunca he tenido problemas. El único problema es que siempre hecho lo mismo de gasolina y cada vez llego más justo. Algún día he llegado a echar más de 50 l.

Salu2

19. MICHEL

MICHEL Usuario

Buenas de nuevo

Pues lo que os decía en el anterior mensaje, he llegado al pueblo y esta vez he hecho 15km despues de que el ordenador se pusiera a cero. A ver cuanta gasolina me entra todavía. Mañana os cuento

Salu2

20. Jahegu

Jahegu Usuario

pues entonces creo que hoy os gano, volviendo de asturias y como no encontraba una gasolinera que me gustara (uno que es muy maníaco) me he echo unos 50km a 140km/h, asíque tiene renta de sobra

Compartir esta página