Compro Compro llantas Mazda 3 2017 18"

Ybeki

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 3 2017
Hola,

Estaría interesado en una de ellas, tengo las llantas que venían por defecto en la edición black tech, son las birght dark de 18".

La quiero como rueda de repuesto ya que no me di cuenta de que venia sin equipar al comprar el coche y la rueda de galleta que me venden en el concesionario no me acaba de convencer. Pero antes tengo una serie de dudas al respecto.

Si me compro la llanta entraría en el maletero en la sujeción para la rueda de repuesto si les pones el neumático? o ahí solo entra la rueda de galleta?

Las del Mazda 6 sirven también o tienen otras medidas?

Un saludo y muchas gracias.

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Siempre puedes llevarla en el maletero aunque te quite espacio...muy recomendable ,pues si tienes un pinchazo el kit antipinchazo es una ******

davidfs28

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120cv BTE 2017
Buenas! Sobre tu primera pregunta, lamentablemente en el Mazda 3 la rueda entera montada (llanta más neumático) no entra en el hueco de la rueda de galleta. Para meter la rueda normal tendrías que quitar toda la estructura de espuma que está bajo la tapa, que después quedaría algo levantada respecto a como la tienes ahora mismo. Es decir, perderías volumen.

Ybeki

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 3 2017
Hola, gracias por las respuestas.

Perder volumen no me importa mucho, ya que muy pocas veces necesito llenar el maletero completo. Se queda muy mal si se queda la base levantada? Quiero decir, esta estable o si pongo peso encima en los laterales la estructura se moverá? Lo tenéis alguno así montado? Por si podéis poner una foto para ver como quedaría y hacerme una idea.

Muchas gracias.