1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRAR TALONERAS- EMBELLECEDORES INTERIORES

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Astures, 20 Abr 2005.

1. Astures

Astures Nuevo usuario

He estado mirando los accesorios que tiene nuestro compañero, y estoy muy interesada en comprar las taloneras, aunque tengo una serie de dudas:
    1/ ¿cómo se colocan?
    2/Si pongo las iluminadas ¿podría afectar a la garantía del coche?
    3/ como hago para ponerme en contacto con la persona encargada de las ventas.
    4/¿cómo se accede al apartado Compra-Venta de la página?
    Perdonar por las preguntas pero no estoy muy aconstumbrada a este tipo de cosas, por cierto si alguien quiere comprar unos embellecedores interiores que ofrece E-Bay, o quiere hacer un grupo para comprarlos ( embellecedores o taloneras) que cuente conmigo, yo me apunto. :) . Perdonar por la molestia, Gracias.

2. Astures

Astures Nuevo usuario

Las taloneras las tiene El Chino, lo que no tiene son los embellecedores interiores para la guantera y las puertas estos últimos sé que los hay en E-bay pero no tengo ni repajonera idea de como van los pedidos en E-Bay, si alguien más estuviera interesado en comprarlos podríamos hacer un grupo de compra o quizás El Chino los pueda conseguir :-D (aunque en la lista de accesorios no aparece).

3. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

si vas a la quedada del 28, lo comentamos, pues a mi me molan unas que no hay disponible en los pedidos de black Cat

4. Astures

Astures Nuevo usuario

sí pues ya nos vemos y lo hablamos porque yo ya pregunté en el concesionario y me piden 180 €uros y son pegatinas, me parece abusivo, sinceramente interiormente creo que le faltan esos embellecedores está algo soso. Nos vemos en la Kedada. :wink:

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

¿Esto no debería ir en compra-venta?

6. Astures

Astures Nuevo usuario

Pues sí JOhny tienes razón debería estar en compra-venta. #-o

Compartir esta página