Comprar Mazda 5

TheNew

Nuevo usuario
Este fin de semana he estado viendo el mazda 5, estoy casi decidido a comprarlo, me ha gustado mucho.
Despues de leer en el foro he visto que hay gente le han hecho buenas ofertas alguien sabe en madrid donde hacen mejores ofertas. el precio incial que me han dado es de 24500 euros Sportive.
Que tal funciona el servicio postventa es lo que me hecha un poco para atras en la compra? merece la pena pillar los 5 años de grantia?.

Gracias a todos los del foro.
Un Saludo.

husevio

Nuevo usuario
Ese precio que te han dado es muy bueno (si lleva pintura metalizada y si es el diesel).
Yo compre en Antras Motor que esta en Fuenlabrada pero el precio lo conseguí a través de www.autodescuento.com
Respecto al servicio postventa no puedo ayudarte, tengo el coche un mes.

Saludos.

TheNew

Nuevo usuario
Si es el Diesel 143Cv, con pintura metalizada. Pues me alegra que me digas que es una buena oferta.

la opcion de CD con MP3 es solo si te ponen el disco duro del que hablan o hay la posibilidad de que sea CD con lectura de ficheros MP3.

Saludos.

Akhan

Usuario
Asturias, con supuesta promocioón de feria de muestras de gijón, Sportive: 26.000, con garantia de 5 años y creo que metalizada la pintura (solo lo tienen en plata y negro en stock).

nickser

Nuevo usuario
Hay en opción un cargador con 6 CD +MP3 por 600 castañas. No va ligado a la opcion de DVD ni de Disco Duro. De todas formas si eres un poco manitas en el apartado de Compra-Venta puedes conseguir un adaptador USB por 90 Euricos :eek: . Eso si, deberás desmontar la consola central, #-o , pero dicen que es bastante facil.

Akhan, si te interesa aprietales con precios como el de TheNew y diciendoles que no te importa hacer unos km para conseguirlo.

Un saludo

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
como veas... pero tienes 1 año para poder comprar la ampliación de garantía... además quien sabe si en ese plazo te llega la revista con algún descuento u oferta promocional para ampliar la garantía???

Yo es lo que he hecho :wink:

TheNew dijo:
merece la pena pillar los 5 años de grantia?.

Gracias a todos los del foro.
Un Saludo.

TheNew

Nuevo usuario
La verdad es que me gusta mucho la Mazda 5, no creo que haya nada que iguale las puertas correderas ahora en esa gama en el mercado.
Pero he visto que van a sacar la Citroen C4 Picasso 7 plazas con 567 litros de maletero bajando las dos plazas traseras 8O con DVD+MP3... . El problema es que todavia no se saben precios y hasta noviembre o diciembre no saldra.

De mazda me da respeto el servicio postventa. Que no se que tal funcionara, si que es verdad que las marcas japonesas son las que menos fallos estan teniendo, pero cuando toca toca.

Gracias por vuestra informacion a todos.
Saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
del servicio postventa sólo te puedo decir que dependerá del taller al que vayas. En el club tenemos casos de trato patético y desconocimiento total, normalmente esto ocurre de Madrid para abajo, la mayoría de las quejas son de la zona sur y esto Mazda lo sabe.

De todos modos, esto pasa con todas las marcas, por ejemplo es bien sabido que por la zona de Bilbao mejor no llevar un citroen al servicio oficial porque son unos negados... en todos lados hay cagadas.

Tu ves normal que en la Audi entres con un S8 lo dejes para la revisión y te pregunten a ver si es el TDI????? 8O

TheNew dijo:
De mazda me da respeto el servicio postventa. Que no se que tal funcionara, si que es verdad que las marcas japonesas son las que menos fallos estan teniendo, pero cuando toca toca.

Gracias por vuestra informacion a todos.
Saludos.

nickser

Nuevo usuario
TheNew, si dudas, quizás lo mejor es que pruebes el coche. En serio, yo no se los demás, pero el coche me gustaba mazo pero cuando lo probe.... 8O dije PA MI. Ya no solo las puertas correderas, es todo en si. Yo tengo como mono de coche, mi mujer se ha ido de vacaciones y me ha dejado sin el y estoy esperando el fin de semana para poder conducirlo porque de verdad se disfruta conduciendolo (no se si ese mono sera el zoom-zoom) por todo, por la posición, por la suavidad, por la potencia que tiene (yo solo habia tenido coches gasolina de 100 cv y los 143 se notan mogollon). El sabado pasado probe el control de crucero por autopista y una gozada. Y luego esta la sensacion de que todo dios se te queda mirando :-D :-D :-D

Y que conste que no me llevo comision :-D :-D :-D

Un saludo.

TheNew

Nuevo usuario
Buenas,

Este puente ya me he decidido, al final me comprare el Mazda 5 Sportive.
Aunque tengo una cuestion para ver que os parece fui al concesionario y me dijeron que tenia uno para princpios de septimbre en el color que me gustaba, hasta ahi todo bien ya que no queria esperar 4 meses. Pero hoy me han llamado que tendo uno para ya si quiero, esto me mosquea, aun amigo le paso que luego el coche nada mas que daba problemas, como que tuvieran uno por ahi que no saben que hacer con el y aprovechen el momento para colartelo.
No se no suelo ser desconfiado pero hay alguna forma de saber fecha de fabricacion etc... que de alguna seguridad. Tambien es verdad que esta en Garantia pero da una rabia que saques el coche del concesionario y al dia siguiente ya te este dando problemas.

Un Saludo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
septiembre está al caer, así que yo esperaría. Lo más seguro es que sea una unidad de exposición, que están sobadas y arrancadas y aceleradas en vació miles de veces.

A mi con el 8 me pasó parecido. Lo compré 6 meses antes de su salida al mercado.. y claro la espera era brutal. Me confirmaron la llegada de mi unidad para mediados de diciembre, pero casualidad para noviembre me llamaron y me dijeron que tenían un 8 dsiponible... pero era de exposición.. así que me aguanté y al final tuve mi 8 nuevecito nuevecito y no el de exposición... Seguramente no tenga nada, pero. siempre te queda esa duda.

TheNew dijo:
Buenas,

Este puente ya me he decidido, al final me comprare el Mazda 5 Sportive.
Aunque tengo una cuestion para ver que os parece fui al concesionario y me dijeron que tenia uno para princpios de septimbre en el color que me gustaba, hasta ahi todo bien ya que no queria esperar 4 meses. Pero hoy me han llamado que tendo uno para ya si quiero, esto me mosquea, aun amigo le paso que luego el coche nada mas que daba problemas, como que tuvieran uno por ahi que no saben que hacer con el y aprovechen el momento para colartelo.
No se no suelo ser desconfiado pero hay alguna forma de saber fecha de fabricacion etc... que de alguna seguridad. Tambien es verdad que esta en Garantia pero da una rabia que saques el coche del concesionario y al dia siguiente ya te este dando problemas.

Un Saludo.

TheNew

Nuevo usuario
Gracias por tu consejo me has venido a decir un poco lo que pensaba yo. Al final yo creo que le llamare y le dire que el de septiembre, aunque si quieren tambien te lo pueden sacar de donde sea.
A no ser que venga con los plasticos en los asientos?.

Un Saludo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
hombre todo es posible pero si te dijeron que en septiembre les llegaba uno es que seguramente lo tenían pedido y les llega para esa fecha y casualidad es el que tu quieres. Pero vamos, que realmente dudo que pase nada, ya que el coche va a estar con garantía :wink:

TheNew dijo:
Gracias por tu consejo me has venido a decir un poco lo que pensaba yo. Al final yo creo que le llamare y le dire que el de septiembre, aunque si quieren tambien te lo pueden sacar de donde sea.
A no ser que venga con los plasticos en los asientos?.

Un Saludo.

Chaque

Nuevo usuario
TheNew, yo con la esperiencia que he tenido te aconsejo que no confies en las fechas de entrega que te dicen, quizás el que te ofrecen de entrega inmediata luego se va retrasando y va a resultar que es el mismo que el de Septiembre, pero ya te habrán enganchado.

Si es de exposición es caso es diferente, pero asegurate bien.

Yo compré uno de stock hace 1 mes y medio y aún estoy esperando, que casualidad que tambien había uno del color que yo quería para "ya".

Quizas soy mal pensado, pero creo que utilizan los coches de stock para enganchar al cliente aprovechando el calentón, no son nadie estos.

Un saludo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues a mi el sábado me confirmaron que el mío llega el 22 de agosto... espero que sea cierto 8O

TheNew

Nuevo usuario
Asi es, vamos que el 10 de septiembre que es la supuesta llegada del coche se va a convertir en el 15 de octubre o a saber cuando.
La verdad es que saben latin los comerciales.
Bueno espero tenerlo antes de octubre para poder empezar a disfrutarlo.

Nota: lo del puerto tambien me lo dijeron a mi, con eso que viene de Japon.