¿Compra Mazda 6 MPS?

Nino

Usuario
Vamos a ver, tengo un Mazda 6 CRTD 136Cv en negro, y me ha dado vairos problemas como podreis comprobar si mirais por el foro.

Bueno pues he estado en varias casas y me hacen muy buen precio por el MPS, y lo mas gracioso es que el coche esta en la exposicion........

¿que opinais del cambio? ¿lo hago? ¿me arrepentire?

Ya se que el consumo es alto, pero... el mazda 6 MPS en comparacion de precio y ekipamiento con respecto a otros coches de otras marcas pues.... sale campeon.

a ver si me decis algo.... por favor.

joseis

Usuario avanzado
Si el consumo(que parece ser es de una media de 14l)no te importa no te lo pienses,según las revistas nadie da tanto por el precio de un mps.
Aparte ya es la imagen,marca,línea,etc,etc.

Saludos.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Aqui en Sevilla tambien tienen un MPS gris titanio en la exposición si quieres preguntar aqui(si es que no has preguntado ya)

:wink:

Nino

Usuario
Gracias Zoom, pero lo kiero negro, hay uno aki en jaen y otro en almeria.

andalucia la tengo controlada.... jejeje ayer me hice muuuuuchos kilometros en busca del pequeño. jejejejjee

Esta tarde voy a negociarlo y a comprarlo........ asi sin anestesia....

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Mazda 6 Active 4p 118CV Velocity Red
Fotitos, queremos fotitos de cuando lo tengas :D

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
nino alfinal te lo cambias pos si no haces muchos KM por ciudad a por el.
que cuando valla palla me vas a dar una vueltecita :-D
Saludos

Nino

Usuario
Buuueno pues ya esta hecho...... jejejeje

Es preciosooooooooooooooooooooo, esta en el concesionario, solo tengo que poner esta semana en orden el tema de papeleos y la semana que viene me lo matriculan y dan.

Trankilos que en cuanto lo tenga le hago un reportaje de fotos y os pongo los dientes largos..... jajajaja

calero20 cuando keras, vueltecita y las cervecitas correspondientes claro esta jejejeje

Saludosss peñaa

Nino

Usuario
Juanragl, pues el cambio mas o menos ha sido este:

El MPS 35.000€ no se bajaron puesto que por mi coche (M6 CRTD 136Cv del 2004) me dieron 15.000€. A eso tienes que añadir que el coche lo he sacado por leasing, con lo cual el precio que tengo que pagar realmente son unos 16.000€.

Aun no me lo han dado, puesto que el banco no ha terminado los papeleos, pero..... la semana que viene si, la semana que viene os pondre las fotos. :-D

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Solo las fotos solo no nos vale :twisted: queremos un reportaje tipo revista sobre todo en el aspecto dinamico 8) :supz:

Nino

Usuario
Bueno pues... ya tengo la maina en casa... jejejejeje

La primera impresión es.......................... Uffffffffffffffff la ostia jejejejeje

Es precioso, tengo que hacer las fotos, y las pongo junto con el reportaje que me pedis, trankilos que lo voy a hacer. :wink:

Nino

Usuario
Pues si bernar, al final lo compre en jaen.

Pues ventajas en si..... la mas clara es la del iva que al ser coche de empresa pues lo devuelven.

Bueno y ahora vamos a ver......

El coche es una pasada, tiene muchisimo genio y recupera muy pero que muy bien el motor desde abajo.

No hace falta para nada apurar ninguna marcha y poniendo 6ª en carretera abierta, olvidate de lo demas. Tiene una suspension dura aunque no es incomoda.

En carretera de curvas............... señores... es una bestia.... ayer lo pude probar en la subida a sierra morena ( la viergen de la cabeza) aqui en jaen. Curvas de 70, 60 y 50......... el coche las pasaba muy pero que muy rapido entre los 90 y 100 km/h, en este aspecto el 4x4 se nota muchisimo en toda la subida solo me salto el control de traccion una sola vez, y fue por pillar agua en una curva, funciono a las mil maravillas, una pequeña correcion y otra vez el coche en la trazada. El coche hace unos apollos muy buenos gracias a la suspensión que tiene, es dura pero sin llegar a molestar a los ocupantes.

El consumo....... es normal que un coche con tanta bestia debajo del capó trague.
Pero llevandolo a velocidades normales (120-140) y sin abusar del acelerador en adelantamientos y demás... pues se pueden hacer perfectamente mediciones de 10.2 litros..... pero.... en cuanto le des algo de alegria.......de 16 no bajas.... jejejejjee :-D :-D

El aspecto exterior creo que poco tiene que comentar, impresiona mucho la delantera que tiene y el culo del coche. Aqui ya entran gustos, a mi particularmente.... me encanta la estetica del coche.

Las ruedas son enormes aunque las veo muy estrechas, creo que una 225 le quedaria muchisimo mejor. La 215/45/18 que trae de casa la veo estrecha.

El interior.... deja sin palabras, yo tenia un 6 CRTD pero el coche cambia bastante, aunke no lo parezca. Los asientos son muy comodos y agarran bastante bien. Todos los instrumentos bien situados y de facil manejo.

El equipo de audio BOSE................... sin palabras....solo una... IMPRESIONANTE.

La palanca de marchas, tiene un recorrido muy cortito, y eso gusta.

En definitiva....... es un coche que gusta conducirlo, con un nivel de equipamiento altisimo ( las marcas alemanas no creo que puedan tener este nivel de equipamiento sin tener que vender un riñon para comprarte el coche), muy bonito esteticamente, impresiona al verlo pasar. Un autentico ZOOM ZOOM ZOOM.

Y ahora unas fotitos...........
Las tomé ayer en sierra morena.

Y... bueno pues...... unas cervecitas para bañar el coche.... jejejjej estais invitad@s.

Saludossssssssssss

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Nino gupisimo que envidia me das quiero esa buelta paro ya jejejeje.
a disfrutarlo

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Nino, el coche es delicioso y en negro =P~ pero que envidia! :twisted:

Nino

Usuario
Gracias calero y gracias mazdani.

La verdad es que si, es una delicia de coche, y me alegro de haber hecho esta compra...... solo espero que este me salga bastante mejor que mi anterior 6. ( no tienen nada que ver uno con el otro, pero el anterior.... me dio muchisimos problemas)

Calero... cuando kieras ya sabes.... cuando vengas por aki pues nos tomamos unas cervecitas y damos la vueltecilla esa jejejejejjee.

Saludos peña.

logico

Nuevo usuario
Población
BARCELONA
Modelo de coche
MAZDA6 crtd 143 CV
Felicidades muchacho , a disfrutarlo , iba a poner unas palabras pero se me han olvidado . 8O 8O

Sugerencia : los cristales traseros oscurecidos . ?

Nino

Usuario
Gracias por las felicitacones.

Los cristales oscurecidos... pues nose, lo habia pensado, en un tono claro, pero... creo que no, me gusta como está. Pero bueno, es cuestion de gustos. :wink:

DGV

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 120CV 2005
impresionante.....si un dia bajas por huelva ya sabes......toke!!jejje :p un saludo tio y a disfrutarlo con salud y mucha gasolina!!!!!!!