Compra del Audiolink

CarZoom

Nuevo usuario
Alguien me podría decir si hay algúna forma de conseguir el Audiolink (USB), aparte de ebay. Un Saludo

s7picadero

Nuevo usuario
CarZoom, creo que quitando la guantera y a través de esta con un poco de maña y paciencia podrás conseguirlo :twisted:

Salu2

CarZoom

Nuevo usuario
Conseguida la instalación sin desmontar nada. Tiempo de la instalación del Audiolink: 2 minutos aproximadamente. Conectado desde la zona del conductor, la mano llega perfectamente al conector.

advipu

Nuevo usuario
CarZoom dijo:
Conseguida la instalación sin desmontar nada. Tiempo de la instalación del Audiolink: 2 minutos aproximadamente. Conectado desde la zona del conductor, la mano llega perfectamente al conector.
podias poner unas fotos por favor a ver como lo has hecho y desde dondon por donde #-o

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
De todas formas tener en cuenta que en los modelos anteriores al restiling debía hacerse un puente para que funcionara, y debía desmontarse el equipo por webs, así que cuidadín.

Saludos.

CarZoom

Nuevo usuario
La verdad es que ha sido tan simple y rápido que no he relalizado fotos. Sólo pasas desde la guantera el cable del audiolink, con la ayuda de una varilla hasta la otra parte del equipo de música, y despues desde la zona del conductor y metiendo la cabeza debajo del volante, a la altura del pedal de freno se ve perfectamente el conector. Sólo cojes el cable con una mano y lo introduces sin problemas en dicho conector. 2 min. tirando por lo alto.....
Aconsejable poner una linterna en la zona de la guantera para tener más visivilidad.......

Por supuesto sólo válido para los restiling......., ya que no hay que realizar ninguna soldadura. Sólo conectar.

Desde aquí un saludo a VCTR, por hacer más fácil la adquisición de estos aparatitos

Un saludo

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Lo que es en el Mazda 6,teneis muchisimo mas hueco que los que tenemos el Mazda 3,en el Mazda 6 de TommyLoco metia las 2 manos sin problemas cuando en el mio no puedes meter ni media mano.Asi que.... digamos que lo teneis muchisimo mas facil para casi todo,ya veis en 2 minutos montado el audiolink USB,sin embargo en el Mazda 3 son 15 minutos si tienes el coche cojido por la mano.

Franjav13

Nuevo usuario
CarZoom dijo:
La verdad es que ha sido tan simple y rápido que no he relalizado fotos. Sólo pasas desde la guantera el cable del audiolink, con la ayuda de una varilla hasta la otra parte del equipo de música, y despues desde la zona del conductor y metiendo la cabeza debajo del volante, a la altura del pedal de freno se ve perfectamente el conector. Sólo cojes el cable con una mano y lo introduces sin problemas en dicho conector. 2 min. tirando por lo alto.....
Aconsejable poner una linterna en la zona de la guantera para tener más visivilidad.......

Por supuesto sólo válido para los restiling......., ya que no hay que realizar ninguna soldadura. Sólo conectar.

Desde aquí un saludo a VCTR, por hacer más fácil la adquisición de estos aparatitos

Un saludo
A mi me a llegado hoy espero poder ponerlo tan facilmente :?

Gracias.

Franjav13

Nuevo usuario
Pues ya me a llegado, esta mañana he estado toqueteando pro la parte del volante y solo noto un montón de cables, o tengo las manos muy grandes o el sportive tiene más cosas por hay dentro :cry: este fin de semana intentaré mirar mejor.

Alguna experiencia en algún sportive de los nuevos ?

Gracias y saludos.

ION

Nuevo usuario
Hola Carzoom,

Una pregunta,

Podré instalar el audiolink en un Mazda3 sin desmontar la onsoloa como tú indicas?

Tengo ya el cacharro y estoy deseando instalarlo, pero claro, no me hace mucha gracia desmonta la consola del coche. Simplemente, indicas que quitando la guantera se pude, no?

Te voy a decir la verdad, no tengo ni idea, de como quitar naad, ni siquiera la guantera, así que por favor, explicame como tengo que hacer todo el proceso. aunque he leido otros post y veo que nadie cuelga fotos de esto, si te es posible indicame.

Gracias.

Ion

ION

Nuevo usuario
Muchas gracias Max.

Muy gráfico, ahora aver si soy capaz de conecar el cacharro.

Saludos

ion

max_bregenz

Nuevo usuario
hola bluethunder, , si tienes un equipo bosse creo que ya lees mp3,

si tu auto es de antes del año 2006 tienes que hacer una pequeña soldadura en la radio cd,

el usuario vctr hace pedidos en conjunto de los audiolink ,sale por unos 90€ & 100€

aki te dejo una pagina donde puedes comprarlo sin tener que esperar la espera del pedido de vctr pues asta que no hay suficientes usuarios apuntados no hace el pedido.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... MP_USB_MA/
DSS MP-USB-MA - Interface USB/MP3 Mazda | redcoon.es

bluethunder

Nuevo usuario
max_bregenz dijo:
hola bluethunder, , si tienes un equipo bosse creo que ya lees mp3,

si tu auto es de antes del año 2006 tienes que hacer una pequeña soldadura en la radio cd,

el usuario vctr hace pedidos en conjunto de los audiolink ,sale por unos 90€ & 100€

aki te dejo una pagina donde puedes comprarlo sin tener que esperar la espera del pedido de vctr pues asta que no hay suficientes usuarios apuntados no hace el pedido.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... MP_USB_MA/
DSS MP-USB-MA - Interface USB/MP3 Mazda | redcoon.es
Muchas gracias Max, la pequeña soldadura es la que me preocupa, dado que el mío es del año 2004.

Un saludo