1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra del aditivo para Diesel Stanadyne

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por Lucky_luke, 23 Nov 2005.

1. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Viendo que a alguno de los foreros la solucion que les dan en el taller, pasa por una limpieza de los inyectores y que les estan hechando un aditivo que segun ellos es el que han visto que da mejores resultados, me ido adelantando, para los que quieran ir probando esto. Ojo!, que no digo que sea la solucion...¡Por supuesto que no!!, pero puede que a alguno le pueda venir bien.
    Se trata del siguiente producto. ADITIVO
    He conseguido ponerme en contacto con uno de los distribuidores aqui en Madrid y me ha comentado que el precio del frasco es de 8,77 € y vale para tratar !!hasta 60 galones, unos 227 litros de gasoil!! (en la Mazda creo recordar que han cobrado a algun forero mas de 16 €. :x )
    Tambien le he comentado que somos un grupo de usuarios y le he preguntado por la posibilidad de hacer precio de grupo, al hacer un pedido todos juntos y me ha comentado en que no habria ningún problema en hacer un precio mas ajustado. De ahi de iniciar esta lista para posibles interesados.
    En un principio es saber cuantos podemos ser y la cantidad que querria cada uno y asi tantear un precio final mas ajustado. Para los de Madrid es facil, puesto que podemos quedar y distribuirlos, pero para el resto habria que saber si lo pueden conseguir desde alguno de los distribuidores de su poblacion, o de no ser asi enviarlos por correo, pero eso ya se veria. Ir copiando y pegando la lista, añadiendo vuestro nick y la cantidad.

He editado el precio, poniendo el que al final nos hacen por grupo.
    Queda abierto el periodo para el ingreso de vuestro pedido, recordar que son 8,77€ por bote. Indicar vuestro nick y como concepto "ADITIVO"

Por seguridad edito el post y quito mis datos personales. Quien quiera realizar algun pedido, puede mandarme un privado y le facilitare los datos

Cuando hagais el ingreso, me lo vais indicando. Los de fuera de Madrid, ponerme un correo indicandome vuestra direccion y sumarle 5€ mas al total por el envio.Poneros de acuerdo, si quereis, los que vivais en una misma ciudad para ahorraros algun envio y me lo comentais.
    Para los de Madrid, pretendo quedar y entregar los botes en mano y ahorrarnos el envio, pero si alguien quiere el envio que me mande la direccion.

Lista de Pedidos: (Ire editando confirmando los ingresos)

Lucky_luke:2 botes (Madrid)
    Mtopa:3 botes (Madrid)
    Frantokyo:3 botes (Madrid) Pagado
    Lentrenas:2 botes (Cordoba) Pagado
    Joseis:2 botes (Bilbao) Pagado
    Lprieto:2 botes (Toledo) Pagado
    MASCOT:2 botes (Madrid)
    Rob_ertin: 2 botes (Talavera de la Reina)
    erduka : 3 botes (Madrid)
    joaquil : 2 botes (Albacete ) Pagado
    desertfox: 2 botes (Madrid) Pagado
    Pctor: 2 botes (Valencia) Pagado
    jegosai: 2 botes (valencia) Pagado
    TACT: 2 botes (Madrid) Pagado
    LUISCRTD: 2 Botes ( Madrid) Pagado
    Sorteador: 1 Bote (Madrid) Pagado

NOTA: El lugar y la hora de encuentro para entregar los aditivos a los de Madrid, lo he puesto en un post, junto con un mapa, en la pagina 5 de este hilo.

2. mtopa

mtopa Nuevo usuario

Hola Lucky_Luke
    A mí me han cobrado 16 Eurazos por el aditivo. Viendo el precio de distribución que tú comentas me siento timado [-( .
    Yo si que tengo pensado echar el aditivo cada 5000 km o así para mantener el coche en buenas condiciones y evitar problemas con los inyectores.
    Me parece una iniciativa estupenda =<> =<> por tu parte, así que sin duda me apunto con otros 3 botes. Por cierto, yo vivo en Madrid así que me podría poner de acuerdo con los foreros de por aquí.
    Un saludo a todos los foreros.

Pedido: mtopa, 3 botes, zona Madrid.

3. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Según las proporciones, daría par 3,5 depositos llenos con 64 litros.
    Como haríais echar aproximadamente 1/3 del bote antes de cada repostaje.

4. TACT

TACT Nuevo usuario

5. Frantokyo

Frantokyo Nuevo usuario

Apunta para mi otros 3 botes (si no caducan)

Saludos.

6. lentrenas

lentrenas Nuevo usuario

Me apunto a la compra, aunque soy de Córdoba, ya me contarás si se puede enviar o encontramos alguna solución para los de fuera de Madrid.
    (Que pena, el año pasado estaba en Aranjuez.)

LISTA DE INTERESADOS

Lucky_luke 2 botes.
    lentrenas 2 botes

7. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Yo me apunto con 2 botes.Que digo que nos podriamos apuntar por zonas o ciudades,y asi con un solo envio nos podiamos apañar varios.No tendria ningun inconveniente en recibir y quedar para repartir por Bizkaia y alrededores(Gipuzcoa,Alava,Cantabria.....),asi ademas,de paso pues charlamos y vemos los cambios en nuestros Mazdas.Ya concretaras y nos diras la cuenta de ingreso.(por adelantado:mira a el_trasgu).

Lucky_luke:2 botes
    Frantokyo:3 botes
    Lentrenas:2 botes
    Joseis:2 botes

8. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Buenas, ya tengo en mi poder los famosos botes! =<>
    Os pongo unas fotos, para que los veais

Como veis es un bote de casi medio litro y viene marcadas las dosis para cada dosificacion, dependiendo de los litros de gasoil. :wink:
    Me he llevado muy buena impresion del taller, un servicio oficial BOSCH. Me han comentado que son servicio oficial de Niponn Denso y que a el le funciona el aditivo perfectamente (el taller lo usan para uso propio).

Ya veremos cuantos somos y a cuanto se nos puede quedar, aunque visto lo visto, el precio actual tambien esta muy bien en comparacion con el que cobra la Mazda, por un sola dosis. #-o

9. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Yo también me apunto con 2 botes.

Lprieto:2 botes

Saludos

10. jfanton

jfanton Nuevo usuario

Hola, también he visto que hay garrafas de 1,9 L de este mismo aditivo, que puede ser que salga más economico a la larga. Aunque es posible que sea preferible probarlo.

¿Lucky_luke podrías preguntar el precio de estas garrafas?, lo digo por si merece la pena.

11. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Yo utilice un bote de estos para hecharlo en mi seat ibiza, lo compre en el carrefour, el de la marca carrefour ademas, xq el otro q habia era de krafft, mas caro y era el mismo bote q el de carrefort, sus indicaciones era realizar la limpieza cada 10.000Km y con el deposito lleno hechar la mitad del frasco, el resultado genial, mas revoluciones y bajo el consumo de carburante notablemente.

MASCOT:1 bote

12. gehegu

gehegu Nuevo usuario

gehegu:2 botes (Madrid )

13. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Me imagino que habeís leido mi comentario en el post de la queja conjunta y seria... con el aditivo de wynn´s. Pues de momento mi m6 va como al principio. este finde lo probaré en carretera haber que tal.

14. erduka

erduka Nuevo usuario

Yo tambien quiero unos botecitos del arreglaproblemasdeinyectoresdemazda [-o<

erduka : 3 botes

15. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Yo ya lo he hechado y os dire informando que tal va la cosa. De todas maneras, hay gente que se lo han puesto ya en la Mazda y nos podria decir que tal les va, creo que Mtopa y alguno mas que no recuerdo.

Lo preguntare a ver, pero creo que es mas practico el bote con dosificador que tienes para 4 depositos y lo pudes llevar en el coche.

16. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Copio y pego la lista, añadiendo la poblacion.

Frantokyo:3 botes (Madrid)
    Lentrenas:2 botes (Cordoba)
    Joseis:2 botes (Bilbao)
    Lprieto:2 botes (Toledo)
    MASCOT:1 bote (Madrid)

17. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Yo también me uno con 2 botes. También hay que mirar luego como se van a distribuir a los que no somos de Madrid, por cierto soy de Albacete.

18. gehegu

gehegu Nuevo usuario

edito la lista :
    Frantokyo:3 botes (Madrid)
    Lentrenas:2 botes (Cordoba)
    Joseis:2 botes (Bilbao)
    Lprieto:2 botes (Toledo)
    MASCOT:1 bote (Madrid)
    gehegu:1 bote (Madrid )
    joaquil : 2 botes (Albacete )

19. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Por cierto, he ido a por un bote ya que me queda cerca , allí he visto un Mazda6 rojo al que he dejado el aparcamiento, es de alguno de vosotros? No me he atrevido a preguntar si era del foro, en cualquier caso si es de alguno de vosotros,encantado de conocerte ;-)

20. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D :-D ... Ayer cuando salia yo del taller veo que viene un 6 y el conductor, con cara de despistado, como buscando algo. Veo que al llegar a la altura del taller frena. Pienso: "este es alguno del foro que viene a por el bote", sigue hacia adelante porque tenia trafico detras y pense: "va... ira a otro sitio". De repente, se para y se da la vuelta y se vuelve a frenar a la altura del taller, digo, "ya esta, este es uno de los nuestros =<> ". Levanto la mano y le paro, el chico baja la ventanilla y le digo todo confiado: "¿no vendras buscando un taller para diesel?" y me responde... pues no!. 8O Imaginaros la cara que se me quedo. :oops: :-D

Compartir esta página